shacker Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 (edited) Este módulo permite youdisplay las ofertas por tiempo limitado como un temporizador de cuenta atrás. Se puede visualizaren la página del producto, la página principal, y las columnas con un slide.El módulo le permite configurar la imagen del botón, el color del texto, la cantidad de productos para mostrar, comoasí como las ofertas existentes y demuestra que ya han expirado.Firefox compatible con, Explorer, Chrome, Safari, Opera-Añadimos slider en el encabezado-añadimos la opcion de mostrar descuentos en pagina apartehttp://catalogo-onlinersi.net/en/featured-products-prestashop-modules/223-countdown-specials-prestashop-module.html1.6-añadimos paginacion1.7-añadimos modo grilla o lista1.9-added addjs, addcss, color de fondo de los items y paginacion por separado2.0-puede cambiar el tamaño de la imagenv2.1 - Compatible PS 1.5v2.2 - fix para que funcione en ps 1.5v2.3 - Añadimos la opcion de colocar el slider en la home, asi como deshabilitar el slider en otras paginas que no sea en el iniciov2.4 - Multitienda / se pueden borrar las ofertas desde el modulov2.5 - Soporte para ps 1.5.4v2.6- problema resuelto con el bloque de navegación por capas (ahora incluyen instrucciones para resolverlo en el producto de la lista)v2.7 - Ahora puede agregar en homefeatured (es necesario deshabilitar el módulo en la casa de la configuración del módulo) v2.9-compatible ps 1.5.5 v3.0-compatible ps 1.6 v3.1-solucionado bud al añadir a la cesta+responsive v3.3 - completamente reescrito para PS 1.6 + Bootstrap. Empuje ventas flash a la caja, mejor slider con la navegación. 2 nuevos estilos de cuenta atrás (circular y flip), Show en pestañas en PS 1.6. Cantidad pantallas de venta en la página del producto. Edited November 23, 2014 by shacker (see edit history) 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 modulo actualizado para mayor compatibilidad con nuevos navegadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Añadimos slider configurable en el encabezado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Añadimos la opcionde mostrar descuentos en pagina aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 9, 2011 Author Share Posted September 9, 2011 * Ahora, apaga de forma automática los productos caducados o productos donde la oferta de activos se produce un día de partida (esta opción se configura desde el módulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 19, 2011 Author Share Posted November 19, 2011 añadimos paginacion a los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 añadimos modo lista / grilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 v1.8 - muestra paginacion en la configuracion del modulo y puede usarse en product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 añadimos addjs y addcss para mejorar la performance Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Parece interesante, voy a comprarlo y ya contaré que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Parece interesante, voy a comprarlo y ya contaré que tal. El modulo es una maravilla, recomiendo que lo compres. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Gracias por los comentarios. Es uno de los mejorcitos que tenemos (y de los mas vendidos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 De momento las pruebas han sido satisfactorias, la unica duda que tengo es si se pueden poner varios tamaños. He visto que lleva plantillas con diferentes nombres y me ha surgido la curiosidad. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 mm, donde? no comprendo en que parte te refieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 mm, donde? no comprendo en que parte te refieres. Quizás se refiera al cronometro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 ah si, es verdad, eso es desde el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 si, por ejemplo, en product.tpl, tener un tamaño diferente a si lo pongo en product_list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 en realidad tendrias que tocar el css, ya que el tamaño es = para todas las secciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 MECAWENNNN he encontrado un pequeño fallo, pero no se si es mio.. o general. A ver si alguien lo puede probar. Crear un articulo, y probar a generar 10 combinaciones con atributos. Decidle que la cantidad minima para aplicar la oferta sea 3. A mi solo me aplica la ofera en la primera combinacion, en el resto de combinaciones no. Es de prestashop? del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Pensé que si, le pongo al horario que modifique el precio a partir de x cantidad, y si hay atributos en el articulo no hace la oferta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Pensé que si, le pongo al horario que modifique el precio a partir de x cantidad, y si hay atributos en el articulo no hace la oferta. Perdón te habria entendido mal en el otro mensaje, pues es que en realidad, el modulo solo se aplica al producto y a la oferta, no a varias combinaciones. (no estoy seguro, ya no los dira shacker, pero creo que es asi) Saludos,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 la oferta no la haces desde el modulo, sino desde prestashop, por lo que los precios si no tienes la posibilidad de poner en rebaja las combinaciones no te aparecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 1.9-añadimos addjs, addcss, color de fondo de los items y paginacion por separado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 en oferta un 10% Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 v2.0 - nuevo look en back office y ahora se puede cambiar el tamaño de la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
sissico Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 He comprado el modulo recientemente y estoy trasteando un poco con él. El unico problema que le he visto es al activar y desactivar los productos, que no se porqué no funciona como debería... Sí que activa el producto, pero no a la hora en que empieza la oferta, sino al instante, y el contador aparece aunque ni siquiera esté la oferta todavía activa, y cuando termina la oferta el producto sigue activo. No se si es cosa mía, de la 2.0 o que... ¿podrías echarme una mano? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 enviame un PM con acceso al admin y lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 actualizamos la version con mejora en el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 -updated for ps 1.5 theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 testeado y funciona en PS 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 v2.1 - Compatible PS 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 I've version 1.9 Purchased regularly, how can I get the updated version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 yes, send me a PM with your order id Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 * actualizado . arreglamos un bug para habilitar los productos al comenzar el conteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 v2.2 - Actualizacion par ala version 5.5 de mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Download ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 from our site in your orders, you can redownload. But only if dont work in your site, if dont have errors on mysql, dont update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 I bought the form on this site (https://addons.prestashop.com) and I am still download version 1.9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 send me your order id in pm and email and i send the update 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 v2.3 - Añadimos la opcion de colocar el slider en la home, asi como deshabilitar el slider en otras paginas que no sea en el inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 28, 2012 Author Share Posted September 28, 2012 bajar de nuevo la ultima version si tiene problemas al deshabilitar o habilitar productos automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 v2.4 - Puede borrar las ofertas de módulo / soporte multitienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Nuevo modulo para tener en conjunto con countdownspecials (Massive discounts) http://catalogo-onlinersi.net/en/prices-and-promotions/392-massive-discounts-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 v2.5- actualizado a ps 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 *** bug fix PS 1.5.2/1.5.3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 In the future it will be possible to adapt it and make it responsive? By now many websites are made so. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 v2.6-problema resuelto con el bloque de navegación por capas (ahora incluyen instrucciones para resolverlo en el producto de la lista) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 v2.7 - Ahora puede agregar en homefeatured (es necesario deshabilitar el módulo en la casa de la configuración del módulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 panel ps this is not why ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 i dont understand Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 in my addons panel of PS I still see version 2.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 is not update in prestastore. this take more time Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 And how do I download the latest version ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 send me a pm with your email 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 *** update ps 1.5.3.1 issue Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 He comprado el módulo ¿Cómo hago para configurar un producto y que aparezca el contador? dentro de cada producto no aparece nada! No se donde tengo que ir para añadir las ofertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 vale, jaja ya lo he encontrado, era en el apartado de precios, en los precios especificos de toda la vida! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 exacto. en la configuracion del modulo tienes el DOC de como usarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Tengo otro problema. En algunos artículos le creo 3 promociones con fecha. Por ejemplo en este. Cada mes, la misma promoción en las mismas fechas. Pero en el contador aparece que quedan 71 dias (cuando en realidad no tendria ni que aparecer hasta el día 1 de julio). ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2013 Author Share Posted June 23, 2013 te aparece por que esta el 6/3, que es una fecha que ya paso. tendrias que especificar fechas que no hayan pasado para que no aparezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 (edited) Gracias shacker, lo he corregido y me sigue pasando! Edited June 23, 2013 by ropadearabia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 you can make this module responsive ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 we are working on it for next release 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola, Compre este modulo hace tiempo y estoy muy contento con el, sin embargo, Punto 1: quiero que aparezca en el template product_list.tpl. Supuestamente tan solo hay que añadir este código: {include file="$tpl_dir./../../modules/countdownspecials/countdownspecials-list.tpl"} Pero lo único que produce es lo siguiente: <div class="cspec"> </div> Con lo cual, no se ve ningún timer ni nada. ¿ A alguien le pasa lo mismo ? Punto 2: En las instrucciones del módulo dice que que si usas "layered navigation" (que es mi caso ), tambien debes de añadir este código: Si utiliza el módulo de navegación capas, editar en modules/blocklayered/blocklayered.php y agregar al principio este código: include(dirname(__FILE__).'/../countdownspecials/countdownspecials.php'); y esta línea de la búsqueda: 'nb_products' => $nb_products, y poner este código después de él: 'productlist' => CountdownSpecials::productList(), Sin embargo, necesito que esté más detallado, por ejemplo, donde esta la "línea de búsqueda", o cuando habla "al principio del código, donde exactamente, por que si lo añades al principio da error Gracias de antemano. PD: uso ps 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Ok, investigando ( porque de momento el desarrollador no me ha ayudado mucho... ) he visto que el fichero countdownspecials-list.tpl comienza de la siguiente manera: <div class="cspec"> {foreach from=$productlist item=productd} cuando en realidad, para que funcione en el product_list.tpl, debería de ser así: <div class="cspec"> {foreach from=$producs item=productd} Ahora si que me produce sigueinte código: <div class="cspec"> <script type="text/javascript"> /* <![CDATA[ */$(function(){$('#defaultCountdownhp10').countdown({until:new Date(,-1,,,,),labels:['Años','Meses','Semanas','Días','h','m','s'],labels1:['Año','Mes','Semana','Día','h','m','s']});});/* ]]> */ </script> <div id="defaultCountdownhp10"> </div> </div> Pero me aparece me aparece en la consola un error javascript {unexpected token , }. Parece ser que no puedo obtener la fecha máxima para la cual el descuento está activo... ¿ Alguien sabe como obtener dicho valor ? Gracias de antemano Edited July 4, 2013 by silentRun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 los dos codigos que pones son iguales. si te da un error javascritpt, es que seguro tienes un error con otro modulo o codigo. con acceso ftp podemos ver de donde puede venir el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 los dos codigos que pones son iguales. si te da un error javascritpt, es que seguro tienes un error con otro modulo o codigo. con acceso ftp podemos ver de donde puede venir el problema Ya he editado la respuesta ( había escrito dos cosas iguales sin querer ), la diferencia está entre usar $productlist y $products. Solo me da error javascript si incluyo el código de su módulo. Le envío más tarde el acceso FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buenas acabo de comprar este modulo lo veo muy completo pero necesito que el reloj salga en los productos del homefeatured.tpl no que me cree el modulo a parte con las ofertas limitadas. Quiero que en la home aparezcan los productos con tiempo limitado y los que no juntos. ¿Se puede hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Buenas acabo de comprar este modulo lo veo muy completo pero necesito que el reloj salga en los productos del homefeatured.tpl no que me cree el modulo a parte con las ofertas limitadas. Quiero que en la home aparezcan los productos con tiempo limitado y los que no juntos. ¿Se puede hacer? Gracias edita el product-list.tpl de tu template y añade este codigo donde quieres que vaya el contador {include file="$tpl_dir./../../modules/countdownspecials/countdownspecials-list.tpl"} Ya he editado la respuesta ( había escrito dos cosas iguales sin querer ), la diferencia está entre usar $productlist y $products. Solo me da error javascript si incluyo el código de su módulo. Le envío más tarde el acceso FTP. de hecho el codigo esta ok como esta originalmente, no hace falta tocar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Si gracias shaker. En el produc-lis no hay problema eso lo lei en el modulo. El problema esta en homefeatuted. Ahi no m salecel contador. Me imagino a abra q cambiar la ruta del include pero no doy con ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 de hecho el codigo esta ok como esta originalmente, no hace falta tocar nada Lo cambie porque en mi plantilla, los productos los recoge en una varibale $products. Es decir, tal ycomo venía originalmente, al incluir el fichero .tpl del módulo countdown timer, solo me aparecía esto: <div class="cspec"> </div> Al cambiar product_list por products, ahora me aparece: <div class="cspec"> <script type="text/javascript"> /* <![CDATA[ */$(function(){$('#defaultCountdownhp10').countdown({until:new Date(,-1,,,,),labels:['Años','Meses','Semanas','Días','h','m','s'],labels1:['Año','Mes','Semana','Día','h','m','s']});});/* ]]> */ </script> <div id="defaultCountdownhp10"> </div> </div> Te acabo de enviar acceso a FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manis Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 HI, Actually first installed prestashop_1.5.3.1 then i go to the admin side then i see the multistore options. Then i installed agilemultipleseller module then i can't find multistore options. so please explain me any one. Thank u for advance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 HI, Actually first installed prestashop_1.5.3.1 then i go to the admin side then i see the multistore options. Then i installed agilemultipleseller module then i can't find multistore options. so please explain me any one. Thank u for advance. The agile multiseller module is not a module from us. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola, he comprado el modulo, pero tengo problemas para ponerlo en mi página, me descentra toda la tienda, tanto si pongo el control deslizante como si pongo los producto en la página de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 ya te respondi el mail. envianos los accesos y lo solucionamos hoy adaptando el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotnass Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola shacker, hace unas semanas compré el módulo "countdownspecials" y todo bien. Mi consulta va sobre el diseño gráfico, que aunque tiene algunas opciones para cambiar el aspecto del reloj, me preguntaba si habría alguna manera de que apareciese algo parecido al gráfico que adjunto: Y si no es posible, te agradecería alguna orientación para conseguirlo. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Vaya a mi nadie me puede ayudar??? post #59 y #63!! Ni siquiera los responsables del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Vaya a mi nadie me puede ayudar??? post #59 y #63!! Ni siquiera los responsables del módulo? perdon. enviame un pm con el problema Hola shacker, hace unas semanas compré el módulo "countdownspecials" y todo bien. Mi consulta va sobre el diseño gráfico, que aunque tiene algunas opciones para cambiar el aspecto del reloj, me preguntaba si habría alguna manera de que apareciese algo parecido al gráfico que adjunto: Y si no es posible, te agradecería alguna orientación para conseguirlo. gracias!! Lo miro y veo si es posible de añadirlo en la proxima update 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotnass Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Gracias shacker, lo estaré esperando! hay muchas web en donde lo he visto y la verdad es que queda muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 Vaya a mi nadie me puede ayudar??? post #59 y #63!! Ni siquiera los responsables del módulo? no me llego el pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Hola Shacker el problema son dos en uno: - Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy. Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda): - Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy. Gracias. Elena Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 2, 2013 Author Share Posted August 2, 2013 Hola Shacker el problema son dos en uno: - Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy. Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda): - Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy. Gracias. Elena pasame los accesos al sitio por pm y lo solucionamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDesing Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Tengo el mismo problema, cuando pongo un producto sale el precio y debajo tachado y no se como se quita el precio tachado, Tengo el countdown oferta del dia y uso un servido loading que ya estaba incrustado prestashop entonces no se que procedimientos tengo que hacer para quitarlo, esta es la pag web www.importalo.es Gracias de antemano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDesing Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola he comprado este modulo y quiero saber si puedo quitar el precio en tachado ya que sale dos veces, uso prestashop desde la plataforma loading.es por lo tanto lo hago todo desde allí, gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 si, se puede. te contesto por pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 **compatible ps 1.5.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 v2.9-compatible ps 1.5.5 Link to comment Share on other sites
Recommended Posts