Jump to content

Recommended Posts

Hola:
Tengo dos tiendas, una con Prestashop 1.6, que usa la versión 1.6.0.14 y que mi webmaster me ha recomendado no actualizar para no crear conflictos con los modulos instalados y otra con Prestashop 1.7.4.2.
Veo que muchos usuarios, actualizan continuamente sus sistemas, es necesario?
Hacerlo crea los problemas descritos?

Espero aclarar mis ideas:

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Quien puede aconsejarte mejor es el webmaster quien sabe que módulos tienes instalados, una vez dicho esto .

Siempre se recomienda actualizar versiones de la misma versión 1.6 a la 1.6.1.XX , y de la 1.7 las 1.7.XX .

Actualizar de la 1.6.XX a la 1.7.XX yo personalmente no lo recomiendo, muchos módulos no funcionarían.

El problema de los modulos es que muchos son versiones de hace 1 o 2 años y puede que no sean compatibles con versiones superiores de 1.6.XX por lo que hay que tener cuidado, tener una pagina de pruebas o enviar una consulta al desarrollador del modulo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Actualice a una tienda de prestashop 1.6 a 1.7, lo hizo bien quitando los módulos incompatibles, y el tema, pero surgen mas problemas, a mi me dio problemas de autorización es decir no me dejaba entrar en los pedidos y otras cosas del BackOffice lo soluciones y luego no me dejaba añadir productos, en fin un problema que no se si se habrá solucionado en las nuevas versiones, ya me aburrí y lo deje por imposible. Mejor hacer una instalación limpia y subir productos, clientes y pedidos aunque sabemos que siempre habrá problemas, con claves de los clientes por ejemplo pero es mas fácil solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...