Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Espero poder explicarme bien y que puedan ayudarme puesto que llevo ya varios días con este problema y no consigo dar con la solución por mi mismo.

He empezado a trabajar con otras empresas de transporte y las estoy añadiendo a mi tienda, actualmente solo enviaba a la Peninsula y ahora voy a extenderme a Baleares, Canarias, Portugal, etc y mi problema viene en que el transportista tiene diferentes precios para las Islas Mayores e Islas Menores de Baleares así como en Canarias, he creado nuevas zonas y gestionado todo y por supuesto lo he puesto como activo pero al realizar una compra de prueba en pais solo me deja seleccionar españa y las zonas que he creado no aparecen, en la elección de estado no aparece lo creado, pongo imagenes para orientar lo que he echo hasta ahora, espero que alguien sepa como proseguir puesto que estoy muy atascado actualmente.

Lo que quisiera es que saliesen en estado las ciudades creadas como Mallorca, Menorca, Ibiza, etc y que en país apareciese Baleares Isla Mayor, Baleares Isla Menor, al igual que Portugal, etc.

Solo salen si en la sección paises modifico España Zona 2 y pongo Peninsula, alguien que pueda aportarme algo de claridad sobre todo esto no estaría mal.

 

sshot-2.thumb.png.7495284d3bc782db48ca382634c08eb1.png

sshot-1.thumb.png.5984278e1fa36c0de949f89d82e6680e.png

sshot-3.thumb.png.319a246e717624784e2a8f9a9cbdd901.png

 

 

Edited by ChuChuah_2017
Imagenes duplicadas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...