Jump to content

Vender unico producto con diferente informacion


betisimo76

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible hacer lo siguiente:

Tengo un cliente que vende productos. Esos productos tienen que tener una informacion especifica llamada LOTE, que va variando segun el cliente le va comprando a su proveedor. De esta forma, un mismo producto puede tener hoy la informacion de LOTE "X" y dentro de 3 dias la informacion de LOTE "Y". El producto siempre va a ser el mismo, pero lo que varia es esa informacion de LOTE. Seria como si un mismo producto (Yogur) tiene cada dia que se lo compras a tu proveedor una fecha de caducidad distinta.

 

Cuando el cliente final haga la compra, tiene que estar reflejado que ese producto es del LOTE "X", del LOTE "Y",....etc, y si compra varias unidades, puede pasar que compra algunas del LOTE "X" y otras del LOTE "Y" en el mismo pedido.

 

Es posible poder indicar eso de alguna manera? Lo dicho, el producto es siempre el mismo pero esa informacion varia y en el pedido debe quedar reflejado.


Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Lo primero, muchas gracias por responder tan rapido. He visto tu modulo y su demo y tengo alguna duda de si realmente cumple con lo que necesito, por eso, te pregunto:

1) Es obligatorio usar la fecha de caducidad? Los productos de mi cliente realmente no caducan, lo que tienen es diferente numero de lote segun los va recibiendo, pero no una fecha de caducidad concreta. El ejemplo que puse del yogur era solo eso, un ejemplo.

2) Se podrian vender, por ejemplo, 2 unidades de un producto, siendo la primera unidad perteneciente al LOTE "A" y la segunda al LOTE "B" sin necesidad de que el cliente tenga que agregar 2 productos distintos al carrito?

Voy a poner un ejemplo: Mi tienda vende jamones y tiene diferentes lotes en funcion de su fecha de curacion. El producto  que vende siempre es "Jamon" pero el lote puede pertenecer a la serie A, B, C,...etc. Imaginemos que solo tengo 2 productos en stock y uno de ellos pertenece al LOTE "A" y otro al LOTE "B". Como ves, aqui la fecha de caducidad no es realmente importante ya que no es un producto que puedas valorar el dia exacto de caducidad.

Ahora, el cliente final decide comprar esos 2 jamones que tengo en stock (LOTE "A" + LOTE "B") en una sola compra, de tal forma que el cliente elige un unico producto pero 2 unidades del mismo. La idea es no tener que dar de alta diferentes combinaciones del producto, ya que al cliente final le da igual el Lote, lo  que quiere son sus dos jamones, y comprarlos a traves de un unico producto y en una sola accion.

Me explico??

Gracias de nuevo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...