Jump to content

Problemas con los filtros - navegacion por facetas


Recommended Posts

Hola a todos,

En una tienda con PS 1.7.4.2 y tema warehouse 4.1.9 nos hemos dado cuenta de un detalle con los filtros del modulo navegacion por facetas (layered navigation).

 

Para emprezar, tenemos todos los filtros activados (precio, stock, etc) y a pesar de ello no se muestran más que unos pocos. 

He probado a regenerar los índices de atributos, etc pero no se ven cambios.

Alguien sabe a qué se debe??

image.thumb.png.3d1c0908f13f905a6d7f22d0c45276dc.png

 

 

Otro problema que vemos es que en el filtro de tallas cuando escojes por ejemplo la talla XXL, se muestran todos aquellos productos que tienen talla XXL tengan o no tengan Stock.

¿Esto es correcto?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Ninguno de los casos que comentas creo que sea un error, en cuanto al primero que comentas, recién se carga la página asumo que se muestran todos los productos correctamente, no tiene lógica que después de que marques todos los filtros esperes tener la misma lista inicial porque evidentemente ya aplicaste filtros y no todos los productos entrarán en esas condiciones de filtros.

En cuanto a lo segundo, desde luego que aparecen todos los productos tengan o no tengan stock, o acaso has aplicado algún filtro relacionado al stock y este no se está respetando?, porque también puedes habilitar el filtro del stock.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rolige,

Gracias por la respuesta, pero creo que no me expresé bien en el primer mensaje. Cuando digo que tengo los filtros activados me refiero a esto:

image.thumb.png.2e8536b2407590f07fe5f83d0893dfa8.png

Tambien tengo todas las categorías marcadas. Sin embargo en el frontend, cuando el usuario navega por las distintas categorías no se muestran los filtros correctamente.

Por ejemplo en esta categoría solo se muestran tres filtros (entiendo que solo se muestran los filtros de los productos de la categoría) pero ¿porque no se muestra filtro ni de precios ni de stock?

image.thumb.png.20b18bf90f3d4b520a8e501cb7935c56.png

 

En cambio si accedo a esta otra categoría, sí que puedo ver todos los filtros que corresponden incluso los de stock y precio:

image.thumb.png.0927bd9528564c47fe17fb5dae700a96.png

He probado a reconstruir los indices de atributos, precios, etc pero no ha funcionado.

image.png

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...