Jump to content

Campos comunes en descripción producto


eugeniotgn

Recommended Posts

Hola:

No tengo claro cual sería la mejor manera, tengo que subir una gran cantidad de productos, y en la descripción me gustaría que salieran los acabados (imagenes de los colores disponibles), que serán los mismos para todos los productos.

De forma que si cambio los colores disponibles, no tenga que ir producto por producto... 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si es que lo he entendido bien......

Sube las imagenes a una carpeta del prestashop, /img/cms por ejemplo

usa un fichero CSV para importar todos los productos , como puedes encontrar las instrucciones en este foro o en muchos blog

Importante añadir en descripción el codigo html para que se muestre los textos y las imagenes como quieres que se muestren, los src="" de las imagenes usa la url y la carpeta donde has añadido esas imagenes.

 

Link to comment
Share on other sites

me refiero a hacer una tabla , con los colores disponibles, pero que esta tabla sea la misma para todos los productos, de forma que cuando cambie los colores cada año , no tenga que editar producto por producto... ...

sería algo como hacer un archivo html por ejemplo, con el listado de colores, y ese archivo que esté dentro de la descripción de cada producto ,, ¿es posible algo así?

o alguna otra idea de cara a poder actualizar los acabados de forma rápida (solo en la descripción, en principio, no variara precio ni atributos...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...