Jump to content

Problema con WebService


Recommended Posts

Hola!

Quiero vincular una API en Prestashop, pero genero la Contraseña de la API en Webservices y cuando voy a Dominio/api e introduzco la clave me devuelve todo el rato el cuadro de login y no me muestra el xml con el contenido

 

Sabeis donde puede estar el problema?

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, serggyo dijo:

Hola!

Quiero vincular una API en Prestashop, pero genero la Contraseña de la API en Webservices y cuando voy a Dominio/api e introduzco la clave me devuelve todo el rato el cuadro de login y no me muestra el xml con el contenido

 

Sabeis donde puede estar el problema?

 

 

Edito despues de reeler.

Comprueba que tienes bien la API, he probado con clientes que tienen webservice y funciona

En usuario pon la API generada, en contraseña deja en blanco.

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, gusman126 dijo:

Edito despues de reeler.

Comprueba que tienes bien la API, he probado con clientes que tienen webservice y funciona

En usuario pon la API generada, en contraseña deja en blanco.

 

 

 

 

Si, teoricamente poniendo el usuario con la clave de la api del generador tiene que aparecer un xml generado para que la api externa se conecte pero me devuelve todo el rato para introducir el usuario sin mostrarme nada y verificar que esta correctamente configurado

Link to comment
Share on other sites

En 20/9/2018 a las 4:32 PM, serggyo dijo:

 

 

Si, teoricamente poniendo el usuario con la clave de la api del generador tiene que aparecer un xml generado para que la api externa se conecte pero me devuelve todo el rato para introducir el usuario sin mostrarme nada y verificar que esta correctamente configurado

 

Todo parece indicar que tienes algun bloqueo por parte del hospedaje para que no se pueda hacer , envia un ticket a soporte y le indicas el caso , 

Pide "desbloquear PUT y ELIMINAR métodos HTTP "

Puede que te pidan alguna IP para poder añadir y que solo esa IP pueda acceder.

Tambien en algun sitio dicen que añadiendo al htaccess este codigo, puede solucionarlo, pero mejor que hables con soporte de hospedaje

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
</IfModule>

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, me hab dicho que con cpanel aveces da problema, es cierto?

En 22/9/2018 a las 9:34 AM, gusman126 dijo:

 

Todo parece indicar que tienes algun bloqueo por parte del hospedaje para que no se pueda hacer , envia un ticket a soporte y le indicas el caso , 

Pide "desbloquear PUT y ELIMINAR métodos HTTP "

Puede que te pidan alguna IP para poder añadir y que solo esa IP pueda acceder.

Tambien en algun sitio dicen que añadiendo al htaccess este codigo, puede solucionarlo, pero mejor que hables con soporte de hospedaje


<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
</IfModule>

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...