Jump to content

¿Mejor antivirus ?


scailay

Recommended Posts

Cordial saludo.
Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ?

Este artículo sobre pcahora dice que bitdefender es el mejor, pero yo prefiero Kaspersky, ¿qué opinas?

Estaré atento a sus recomendaciones.

Edited by scailay (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, scallay:

El compañero gusman126, ya le ha indicado que este foro está destinado a un software de comercio electrónico y no ha problemas informáticos en general.

De cualquier forma, dado que me dedico a resolver ese tipo de problemas que usted tiene, le invito si lo desea a que me envíe un mensaje privado para estudiar su caso y ofrecerle una solución.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...