Jump to content

Meta Description hacked


vrey92

Recommended Posts

Buenas noches, es mi primera vez en el foro, agradezco de antemano si alguien me puede ayudar.

Actualmente tengo mi tienda en PS 1.6, cuando busco mi tienda en google el resultado que obtengo asociado a mi pagina principal (libreriamedica.com) es el meta-tittle, meta-description y meta-keywords con frases en ruso :o 

he restaurado un backup que tenia de 1 mes atras tanto de los archivos como de la BD

Funciono en primera instancia, solicite a google re-indexara mi pagina y tomo los cambios, esto fue el Jueves 14 de Septiembre, pero hoy 16 de septiembre nuevamente está con los textos en ruso. 

Reviso desde el Backend en "Preferencias -> SEO - URL - Index" y todo esta normal como debe ser, con la descripcion de mi empresa y las keywords que deben ser.

 

No se que hacer, ayuda porfavor

CodigoFuente desde google search console.jpg

CodigoFuente desde google search console- pagina publicada.jpg

Link to comment
Share on other sites

Veo que pones capturas de pantalla de google , he probado con la herramienta de resultados enriquecidos 

https://search.google.com/test/rich-results?id=WFhRz0Q7Qe8anRYmI60m0A

Parece que tienes un codigo, que hace que detecte el agente de google y haga una redirección a una pagina que no es la tuya, 

Tiene toda la pinta que debe ser algo que tienes en el codigo de un modulo, cache o algun fichero, 

El recuperar la copia de seguridad si no encuentras que modulo es o que codigo se esta añadiendo es imposible que se solucione.

buscando, google tiene un guia.

https://developers.google.com/web/fundamentals/security/hacked/fixing_the_japanese_keyword_hack

Fijate que si accedes como usuario o visitante en la pagina se muestre esto, ningun caracter extraño

 

image.png.ed9da0d0b1be501122c44c25b4eb3c25.png

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...