Jump to content

(Resuelto) Aumentar precio de compra para metodos de pago


lordheiden

Recommended Posts

On 13/9/2018 at 10:34 AM, lordheiden said:

Buen Día Comunidad.

Quisiera recibir ayuda de ustedes en cuanto a como puedo aumentar el limite de compra para los metodos de pago.

Adjunto capturas.

Estoy usando el modulo de "ConektaPrestashop".

Saludos

cap1.png

cap2.png

 

Hola, no entendí muy bien tu pregunta pero según lo que veo y conozco de ese modulo es algo que tendrías que modificar desde tu cuenta con ellos o solicitar el incremento a ellos ya que en algunos de los casos tienes sus limites por defecto. Esto es acá en México por razones fiscales y legales ya que en algunos casos ponen limites por transacción. 

Espero que tengas éxito con esto e igual nos comentes si sabes algo nuevo para que todos acá en la comunidad podamos seguir aprendiendo y aportando :)

 

 

Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

On 14/9/2018 at 1:11 PM, intviralmarket said:

 

Hola, no entendí muy bien tu pregunta pero según lo que veo y conozco de ese modulo es algo que tendrías que modificar desde tu cuenta con ellos o solicitar el incremento a ellos ya que en algunos de los casos tienes sus limites por defecto. Esto es acá en México por razones fiscales y legales ya que en algunos casos ponen limites por transacción. 

Espero que tengas éxito con esto e igual nos comentes si sabes algo nuevo para que todos acá en la comunidad podamos seguir aprendiendo y aportando :)

 

 

Saludos!!

 

 

Amigo muchas gracias por responder.

Ya resolvi mi problema, se debia a una condicional dentro del codigo del modulo que me limitaba a la cantidad que se muestra en la imagen.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, lordheiden said:

 

Amigo muchas gracias por responder.

Ya resolvi mi problema, se debia a una condicional dentro del codigo del modulo que me limitaba a la cantidad que se muestra en la imagen.

 

Saludos

Muy Bien te deseo el mejor de los éxitos :)

Recuerda xfa editar el titulo y agregar (Resuelto). 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...