Jump to content

Error de acceso al back office tras importar copia BD de remoto a local


Recommended Posts

Al restaurar una copia de seguridad de la base de datos (creada desde la instalación remota de mi tienda) a mi instalación en local no me reconoce usuario y contraseña para acceder al back office. La importación de la base de datos se hace de forma correcta en cuanto a productos y demás elementos de la tienda pero no me reconoce el usuario ni contraseña de administrador impidiendo el acceso a la zona de administración. Uso Prestashop 1.6.1.5. ¿Alguna solución a este error de importación?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si solo cambiaste la DB y no archivos, asumo que el config remoto es distinto al local, por tanto la key de la cookie es distinta y nunca las contraseñas de los usuarios seran las mismas, en PS 1.6 y anteriores lo puedes ver en: /config/settings.inc.php

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias Rolige por tu respuesta! Efectivamente los datos de la key de la cookie eran distintos en el settings.inc.php remoto que en el local. He actualizado solo el valor de la key de la cookie en el archivo settings.inc.php de la instalación local (con el valor de la remota) y el error persiste. ¿No es posible entonces actualizar una instalación remota con la versión local de mi tienda? ¿Debo sustituir también todos los archivos de la instalación local por la remota?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...