Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla que no entiendo...

Prestashop 1.7.4.2 (aunque me pasa desde la 1.7.3 

Compre una plantilla en prestashop addons (electronic se llama) y en principio en la pagina principal en el recuadro de novedades aparecia unos cuantos articulos "por linea"... no se si me explico... mejor dejo la web www.zetfone.com . En la pagina principal pasa esto, los productos con ancho 100% , dentro de categorias aparecen 3 productos por linea )correcto)

El caso es que al acabar de instalar el tema aparecia bien... pero despues de desactivar algunos modulos de este tema, empieza a paparecer asi... lo curioso es que si vuelvo a activar todos los modulos del tema, sigue igual.... He reinstalado el tema y en principio bien, y de buenas a primeras algo pasa que vuelve al problema....

 

 

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tiene toda la pinta que es un defecto de la plantilla o algo de la configuración del modulo que hace que se muestre los productos en la primera pagina.

dices que has desactivado modulos que estan incluidos en la plantilla? depende de cual se desactiva puede hacer eso.

Siempre que actives o desactives un modulo borra la cache 

Debes contactar con el desarrollador y que te de una solucion o prueba y error saber que modulo o configuración esta desactivando a configuracion de productos por linea

Fijate lo que pasa si cambias en tiempo real el codigo

image.png.61f8f7665b739d5b7f9f2ff475c0e78a.png

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias. Ya di con el problema.... por descarte encontre el modulo que daba problemas y es el modulo slideshow del tema... lo tenia desactivado (provisional y teniendolo desactivado fallaba los nuevos productos, que los nuevos productos por lo que veo se muestran en slideshow tambien, que no me gusta NADA por cierto... 

 

lo doy como solucionado, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...