Jump to content

PS1.6 Dos combinaciones de producto no dejan comprar


Recommended Posts

Hace unos meses cambié la plantilla de mi tienda,hice algunos cambios,añadí módulos nuevos,etc... más tarde me dí cuenta que en los artículos que tengo dos atributos por ejemplo talla y color ,al escoger el color y la talla deseada me hace desaparecer el botón de comprar.

De momento he desactivado esas combinaciones en determinados artículos para que puedan comprar con normalidad,pero necesito solucionarlo por que tendré que añadir aún más productos que tengan 2 o más atributos como talla,color,tela,etc...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, ChrlS said:

Buenas tardes,

¿has probado a cambiar el theme temporalmente al original de prestashop para verificar si el problema está en el theme que usas o en algún módulo?

Saludos

 

 

He probé desactivando los módulos por lo que debe ser la theme.

Tampoco me deja poner la navegación por facetas y algunas cosas más pero esas ya son menos importantes.

Tenía una colección de calzado que podía elegirse talla y luego si lo querías en cuero o en otro material y he tenido que desactivar las opciones,por otra parte tenemos que añadir ramos de rosas,tanto de un color como de dos o más y sin esa opción la gente no podrá escoger los colores que quiere para combinar.

 

Link to comment
Share on other sites

Si el theme es premium, puede solicitarle a sus desarrolladores que le den soporte. En caso contrario le recomiendo dos opciones:

1º Cambiar el theme, ya que no solo falla una única cosa (combinaciones, navegación por facetas, etc...)

2º Puede enviarme un mensaje privado para que le eche un vistazo y evaluare la situación más técnicamente.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...