Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas! Ésta es mi primera consulta, soy nueva así que no se bien cómo va. 
A ver si alguien me puede ayudar. Soy totalmente novata, pero casi tengo la página web... solo que quiero modificar cosas de diseño y no se cómo.

En este caso, lo que me pasa es que quiero alinear mi logo con el menú. Tengo un logo redondo, por lo que me queda más abajo que el menu, es decir no están alineados y queda feo.

Algún consejo?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas y bienvenida compañera, lo primero que tienes que facilitarnos es la url de la tienda, o algun pantallazo de como esta ahora mismo... Y a partir de ahi vamos ayudando. Tambien facilitar mas info, como que version de prestashop usas, si usas la plantilla por defecto, etc

Saludos

JavierP

Link to comment
Share on other sites

Ah vale, sí perdón! Uso prestashop 1.7, la plantilla por defecto sí, classic, y a ver si puedo adjunto cómo se ve.  Así de ese tamaño es mi logo, no lo adjunto tal cual por temas de que no es algo mío pero es exactemente así como se ve.

 

Gracias por responderme!

menu.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, crisoechsle dijo:

Ah vale, sí perdón! Uso prestashop 1.7, la plantilla por defecto sí, classic, y a ver si puedo adjunto cómo se ve.  Así de ese tamaño es mi logo, no lo adjunto tal cual por temas de que no es algo mío pero es exactemente así como se ve.

 

Gracias por responderme!

menu.jpg

Buenas compañera, si nos facilitas la url de la tienda seria mas facil poder ayudarte y decirte exacto. Aun asi editando el archivo theme.css de la plantilla que lo encontraras en el servidor siguiendo esta ruta  themes/classic/assets/css/theme.css 

Puedes añadirle una regla de "  margin-top: -5px;  " es un ejemplo, sin ver mas. Aqui te pongo lo que tienes que buscar dentro del css

.col-md-2 {
    float: left;
    width: 16.66667%;
    margin-top: -5px;

O si quieres enviame un privado con la url de la tienda y te digo exactamente cuanto margin debes de poner, o si te hace falta algo mas.

Saludos

JavierP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...