Jump to content

Problemas con las devoluciones en 1.6


Marcos Pastoriza

Recommended Posts

Hola a todos..

 

A pesar de haber habilitado la opción de devoluciones en mi tienda online, cuando un cliente va a su historial de pedidos no tiene la opción para generar esas devoluciones.

Además, cuando intenta acceder a la página de devoluciones, sale un mensaje indicando que no tiene autorización para hacer devoluciones...

 

¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy utilizando un módulo para verificar el registro de los clientes y aunque en principio no debería afectar a eso, creo que puede venir de ahí el error.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

comprueba los dias que has puesto para permitir la devolucion

el pedido debe estar marcado como "entregado" comprueba en estados que estados activan esa opcion, los pedidos deben estar en ese estado para poder devolverlos

aprovecho, si tu tienda vende productos con combinaciones tienes un modulo que te puede servir para hacer cambios de productos facilmente

https://gmartos.es/producto/modulo-devolver-producto-cambio-combinacion-prestashop-rapido-sencillo-formulario/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola tengo el mismo problema con las devoluciones. Esta todo habilitado y en fecha pero no permite a los clientes gestionar las devoluciones. Estaban funcionando y de una día para otro han dejado de funcionar.

Alguien sabe que puede ser? Trabajo con un programa que se llama MAGIC ONE, no sé si se habrá tocado algo ahí y pueda estar hacienda algún tipo de interferencias.

Os ha pasado algo parecido?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, no da error como tal.

Cuando el cliente entra en su histórico de pedidos, al seleccionar su pedido debería desplegar los artículos y dejar seleccionar los que quiere devolver. Pero esto no lo hace, no despliega los artículos. Te adjunto pantallazo.

Al pinchar en las letras de la referencia debería desplegar los artículos debajo del histórico, pero no hace nada.

 

Muchas gracias por tu tiempo, me tiene esto un poco desesperada...

 

image.png.14aa1be67d4228f63af9b12908a6351c.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...