Jump to content

Dudas de Novato AYUDA.


Recommended Posts

Tengo varias dudas de novato que no encuentro la Solucion.

1) Estoy dando de alta productos con el prestashop y todos me salen en la portada. No consigo desactivar los que no me interesan que salgan en la portada.

¿Q tengo que hacer ara que solo salgan en la web inicial de prestashop solo los productos que quiera?

2) Quiero poner en los laterales de la web unas imagenes de Portes Gratis o algun Grafico. Q tengo que hacer, estoy perdido.

Se supone que he de crear algun bloque nuevo o algo??

3) Referente a la pregunta anterior he visto webs que han puesto modulos laterales como contadores de visitas ... codigo HTML, puede que con la respuesta de la pregunta anterior me solucionara tb esta.

4) En la Cabecera de la Web como puedo desplazar los modulos de buscar y otros todos al lado derecho y uno debajo de otro?

5) Quiero enmarcar la parte central de la web del prestashop para pintar el fondo de color. Que archivo tengo que editar y que he de poner de codigo css y donde exactamente.

Referente a este pto me gustaria dejar un margen en los lados del centro en blanco, pq sino se me pintan los lados pero queda el color jto a los cuadros de los modulos laterales y queda feo todo pegado.

6) Por ultimo y ya doy 1000 gracias por la paciencia y ayuda. Quiero saber como puedo poner en la parte inferior de la web algun logo y texto de la Web Diseña por ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...