Jump to content

Actualización de 1.2 a 1.4


Recommended Posts

Buenos días:
Ayer por fin tome el tiempo de hacer pruebas de actualización desde la versión 1.2.0.1 a la 1.4.0.7.
Seguí los pasos que indico en el primer post, hice las copias necesarias, como explicado, subí la nueva versión de Presta al servidor, renombre mi tienda en mitienda_old y la versión 1.4.0.7 la llame mitienda para poder tener la opción actualizar.
Todo funciona excepto algunos módulos, podéis ver en www.gourmetetvins.com y hacer vuestros comentarios.
El modulo “en la misma categoría” por ejemplo en vez de mostrar los productos en una línea debajo de la imagen del producto los muestra en forma de columna, no aparece el modulo de formas de pago y algunos pequeños fallos que me imagino pueden venir de la incompatibilidad.
Hoy seguiré haciendo pruebas y os comento, si alguno de los foreros programadores ve alguna solución para los errores y puede dar una respuesta más concreta que pueda ayudar a todos, se le agradecerá.
Saludos
P.D. Espero haberme expresado correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Veo que han desaparecido las imágenes de las cabeceras y pies de los módulos laterales, además de las de los botones "ver" y "añadir a la cesta". Supongo que estarás usando un theme retocado a partir del "prestashop" de la versión 1.2, sería interesante poner el theme por defecto de la 1.4 para ver si hay diferencias.

Yo estoy en una situación de espera hasta que salga la 1.4 definitiva, ayer instalé la beta 3 para ir viendo los cambios en el BO. Tengo una tienda montada en 1.2.5 c6 Cartium con bastantes cambios en el código hechos por mi, así que me espera una buena cuando decida actualizar.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, el theme es el que viene por defecto, hice la actualización como lo comente en este post, no tengo ningún otro theme en el BO. Tratare de subir otra vez el theme y veremos lo que pasa.
Achica, yo tambien estoy esperando la definitiva para las otras tiendas, las pruebas las hago en Gourmetetvins.com y en suzigifts.com que dicho sea en la ultima la actualizacion se realizo de mejor manera... (quizas porque fue actualizada de la 1.2.5???)
Lo probare pitus, ayer por la noche vi lo mismo y tratare de cambiar las posiciones, otro problema es con el modulo que muestra los productos de la misma categoria si os habeis dado cuenta.
Espero vuestros comentarios.
Otra vez gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...