Jump to content

instalación plantilla desarrollador externo


Recommended Posts

Buenos días ;

Adelantar que soy nuevo en el foro ,y estoy un poco perdido .También debo decir que el asesoramiento por parte de prestashop vía teléfono ,email, es pésimo e inexistente.

Después de lo comentado con anterioridad tengo la siguiente pregunta (disculpar si no estoy en el sitio adecuado para discutir esto)espero que alguien me pueda guiar hasta que me entere como funciona todo esto.;)

El tema es que no puedo subir la plantilla que compre ya que me dice que no es un formato correcto de .zip....creo que es extraño porque se supone que es un proceso fácil y el desarrollador ya lo mando en un formato reconocible directamente .Cuando intento cargar la plantilla o cualquier tipo de módulo dice que el formato no es correcto.

Que puedo hacer al respecto? .Es una plantilla 1.7.3 coffe machine

 

Link to comment
Share on other sites

El fichero que te envio el desarrollador, descomprime. comprueba que no hayan mas ficheros .zip

Si existe otro zip, sube ese, comprueba el nombre , debe llamarse exactamente como la plantilla.

Si no existe otro zip, comprueba que hay mas de 1 carpeta, suelen haber varias, documentación, prestashop completo, la plantilla, versiones de prestashop, dentro la carpeta de la plantilla, otros ...

Comprime la carpeta que tenga el nombre de la plantilla, en zip

sube el fichero recien comprimido.

 

Link to comment
Share on other sites

ya conseguí hacer lo que me comentas...pero luego voy a la configuración del tema y no consigo que se visualice la plantilla comprada.

Voy a temas,diseño  y logotipo, añadir nuevo tema...lo descargo desmi mi ordenador en zip...etc...

me sale el tema que yo compre,le pongo utilizar este tema y cargar este tema...etc...entonces cuando le doy a visualizar mi página me sale una plantilla que creo que es por defecto...dicha plantilla la elimine a ver si por descarte se quedaba únicamente la que yo había comprado...pero no!

Le di a la opción de guardar y me dice que se guardo correctamente...le di a la opción de exportar tema actual y dice que también se realizo correctamente...pero cuando pongo visualizar mi tienda me sale el tema por defecto diferente al comprado .Incluso te sale la imagen de la plantilla comprada que es la que compre...le das click y te sale otra .Que se parecen mucho pero no es la plantilla que yo compre.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

ok. Así lo hice...(el jueves de la semana pasada) voy a esperar a que respondan que dicen que como mínimo son 3 días y como máximo pues ya veremos...Y eso que contrate la opción ZEN que la verdad en vez de dejarme mas tranquilo...pone mas nervioso. Si cada vez que tienes un problema son 3 días como mínimo...no veas !!

Ya informare de lo que me digan cuando contesten...

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días :

La verdad es que la experiencia con todo esto es bastante desagradable...nadie contesta a nada,(lo único que funciona es este foro donde la buena gente contesta para ayudar) escribí a soporte de prestashop..nadie dice nada,ni contestar y ya no hablamos del desarrollador de la plantilla que adquirí el dia 7 de julio del 2018 (aun no funciona ) ,no hay documentación adjunta de ningún tipo de configuración ni similar.Es una desesperación !!!

El servicio por parte de ambos es nulo,malo y inexistente. Una tomadura de pelo/verguenza!

A día de hoy 3 mails al desarrollador desde el día 12 de julio + 1 mail a soporte de prestashop /opción no obtuve respuesta alguna.

Intentando que funcione desde el 7 de julio y según la gente de webempresa que me intentaron dar una mano...no es un tema de mala instalación,es de funcionamiento...Me se los tutoriales de memoooooooriaaaaaaa !!!

Que me recomiendan ahora ??? me recomendaron contactar con el del tema/plantilla ..ya lo intente !! Ahora que...Según su eslogan "dedicate solo a vender" ya se que eso es muy fácil decirlo...pero es que ni si quiera puedo empezar !!!

 

Muchas gracias  !!!!

Alex.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...