Jump to content

Existe algun módulo para tienda física y online?


Recommended Posts

Hola amigos, voy a montar una tienda online para mi tienda física.

La tienda física es de prendas deportivas y ahora quiero crear tienda online.

Lo que necesito es algún módulo o software tanto sea de pago o gratuita que pueda sincronizar mi tienda física con la online para que cada vez que haga un cambio en el ordenador de la tienda física, también se haga en el servidor de la tienda online.

Es decir: Tengo 30 camisetas registradas en mi ordenador de la tienda. Cada vez que realizo una venta, el ordenador sabe cuantas van quedando hasta que se agotan y me indica que ya no hay existencias en la tienda.  Pues lo que quiero es que este ordenador se enlace con prestashop para que le mande la información de cuantas unidades quedan de esas camisetas y no tener que hacerlo yo manualmente cada vez que venda esa camiseta en el backoffice y así en el frontoffice cada vez que un cliente entre a la web, vea cuantas quedan en stock o si se han agotado.

Espero a verme explicado bien, si no me entiende que quiero decir, díganmelo y lo intento explicar nuevamente de mejor manera.

Si no hay manera de hacerlo o no saben como se hace, me gustaría que también me lo digan en vez de dejar en blanco las respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

ya tienes un software en la tienda? cual es? pregunta al desarrollador del software de la tienda si tiene algun conector al prestashop

No tienes software en la tienda? hay modulos de TPV, puntos de venta para tiendas fisicas, se instalan en el prestashop, necesitas acceso a internet en la tienda fisica y conectar con una url de tu web, se accede al prestashop con un usuario y contraseña

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 15/7/2018 a las 2:14 PM, gusman126 dijo:

ya tienes un software en la tienda? cual es? pregunta al desarrollador del software de la tienda si tiene algun conector al prestashop

No tienes software en la tienda? hay modulos de TPV, puntos de venta para tiendas fisicas, se instalan en el prestashop, necesitas acceso a internet en la tienda fisica y conectar con una url de tu web, se accede al prestashop con un usuario y contraseña

 

Hola, si, tengo un software y he preguntado pero me dicen que no esta hecho para conectar con prestashop.

Entonces tendré que buscar algún módulo de  TPV como me indicabas. 

Al menos ya se que si hay algo para hacer lo que necesito.

Gracias por la información

Link to comment
Share on other sites

Pero el software de gestión si no envia los datos o no conecta, no vas a poder usarlo, no te servira de nada.

Vas a tener que usar desde el momento que actives la tienda el TPV online.

Ten en cuenta que si vendes un par con el software de gestión, no se restara del prestashop, si usas el TPV si, venderas con el TPV y se restara del Prestashop porque usas el mismo sistema y base de datos.

Un gran problema, 

Si pierdes la conexion de internet en la tienda fisica, no podras vender o hacer tickets

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
En 12/11/2021 a las 1:43 PM, alejandramartinez197 dijo:

HOLAME PUEDEN DECIR QUE TPV Y COMO LO DESCARGO??

estoy en esta situacion.

Gracias

Hay varios, pero si no quieres buscar te recomiendo el que yo uso: www.pos-tpv.com

Se compra y se instala como un módulo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...