Jump to content

No me muestra el precio con iva incluido(Solucionado)


Recommended Posts

hace 7 minutos, Imposibless dijo:

El la pagina de producto solo aparece precio sin iva, y yo solo quiero que aparezca precio iva incluido, alguien me puede echar una mano ?  

Sin título-1.jpg

 

Buenas tardes, buenas noches, buenos días,

En la pestaña Internacional -> Impuestos (en PS 1.7) tienes activado en el bloque "Opciones de impuestos" la opción "Activar Impuestos" ?

Adjunto captura

aim-1024x481.png

 

En la pestaña Parámetros de la tienda -> Ajustes de los clientes (en PS 1.7) -> Grupos -> Editar Grupos -> tienes seleccionado en la opción "Método de visualización de precios" la opción "Impuestos incluidos" ?

Adjunto captura

aim2.png

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, nadie said:

 

Buenas tardes, buenas noches, buenos días,

En la pestaña Internacional -> Impuestos (en PS 1.7) tienes activado en el bloque "Opciones de impuestos" la opción "Activar Impuestos" ?

Adjunto captura

aim-1024x481.png

 

En la pestaña Parámetros de la tienda -> Ajustes de los clientes (en PS 1.7) -> Grupos -> Editar Grupos -> tienes seleccionado en la opción "Método de visualización de precios" la opción "Impuestos incluidos" ?

Adjunto captura

aim2.png

Saludos,

Muchas gracias .

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, Imposibless dijo:

Muchas gracias .

Me alegro de haberte podido ayudar.

Si el tema ha quedado solucionado, marcarlo como "Solucionado" y añade la palabra "Solucionado" al título del tema => https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: No había dado cuenta de que 2 compañeros te habían respondido también unos minutos antes (las notificaciones del foro no terminan de funcionar bien)

 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Imposibless changed the title to No me muestra el precio con iva incluido(Solucionado)
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...