Jump to content

Precio total para montar una web con perstashop


Canido29

Recommended Posts

hola
despues de leer y curiosear veo que la aplicacion es gratuita pero luego un monton de modulos son de pago
paypal ,respuestas de articulos etc.....

al final en cuanto sale montar una web?¨=
entre hostin dominio la plantilla modulos y tal.......
o la plantilla basica sin modulos llegaria?

los ke teneis web con prestashop en cuanto os sale?
saluds y gracias por vuestro tiempo y respuesta;)

Link to comment
Share on other sites

A ver como en todo "depende". Depende de cuanto sepas de programación, css, y diseño.

Prestashop como bien dices es gratis y si usas un servidor gratuito te puede costar los 5 o 6 euros del dominio y listo.

Otra cosa es que tengas un proyecto web serio y que realmente quieras vender y necesites los servicios de algun programador para instalar los módulos de pago, diseño, SEO, etc y por supuesto estos son de pago.

Cuenta que en menos de 400 euros lo tienes dificil si realmente quieres vender.

Si quieres puedes montar tu tienda tu mismo sin ayuda de nadie, ir peleando con ella, aprendiendo y Dios prooverá. Pero tambien decirte que la mayoria de estas tiendas cierran en un plazo de dos años al no tener ninguna o mínimas ventas.

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu esplicacion
la verdad que como estmoas emepzando no disponemos de apenas capital y preferia que montar la tienda me saliese por ahora lo mas barato posible y luego si hace falta ir implementando cosas...

sobre la publicidad para vender estaba pensando en contratar baners de publicidad en foros especificos de nustro sector y con los mejores precios que pensamos ofrecer captar asi clientes

luego si todo va bien estaria dispuesto a inverti4 400 euros en al web pero primero tendria que vender algo y lo juntado invertirlo en la web pero de momento no hay muhco presupuesto......por eso tanta pregunta...de todas formas todo lo que aprendo por aki se lo consulto a mi socio el capitaslita y el decida despues de toda la inf que reuna pues es kine me esta dando la oportunidad de montar una tienda en nuestro sector

por lo menos con la tienda de ebay ya logre vender dos articulois en uan semana:)lo malo son las comisiones de ebay sobretodo en articulos caros de 300 e....ke cobra 15 euros por uan venta de ese calibre


y nada asi andamos intentando informarme
gracias por la inf

Link to comment
Share on other sites

Esto es muy sencillo. Sin dinero y sin conocimientos, cualquier proyecto fracasa.
Con dinero y sin conocimiento o viceversa, puedes tener exito.
Lo primordial en una pagiuna web aparte de la promocion es ta estetica. Nadie comprara en una tienda X si la estetica es muy mala, diseño pobre, etc etc. Todo entra por los ojos.

Link to comment
Share on other sites

esta claro aunke con la plantilla basica tiene muy buena pinta...pero esta claro qeu hay que hacer cambios esteticos

ahora estaba en la demo intentnando cambiar el color de texto de las categorias a verde jeje pero aun no fui capaz , moal tener la demo para probar

esta claro que necesito ayuda y por aki andamos recopilando inf para ver que opcion tomar dentro de nuestras posibilidades actuales

como digo nos gustaria invertir las ganancias del inciio en la web y publicidad sobretodo de todas formas tengo que hablarlo con mi socio



gracias por todos los comentarios
David

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, yo he montado varias tiendas por 32€ por dominio, que he pagado de hosting, asi que eso de 300€ es muy relativo a lo que quieras poner, si quieres una tienda donde poner tus productos, poder cobrar con paypal o contrarrembolso y alguna cosilla mas, lo tienes totalmente gratis, si te buscas tu la vida y te bajas el manual, lo podras hacer tu con pocos conocimientos de informatica.

Ahora si quieres un diseño diferente lo tienes desde 40€, si quieres uno exclusivo 300€

Eso ya es como tu lo veas, puedes empezar con 32€ de gasto y segun vayas creciendo ir ampliando tu tienda.

Un saludo.

Ana

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...