Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema al eliminar modulo pos Category Tab Slider


Recommended Posts

Buenas,

Necesito un poco de vuestra sabiduría popular a ver si entre todos me ayudais con el siiguiente problema.

Estamos montando una nueva web para unos clientes y estaba teniendo problemas con el modulo Pos category tab slider. Al configurar nuevos productos no aparecian en el slider de productos de la home. Asi que decidi borrar el modulo y volver a instalarlo. la sorpresa es que no me parece para descargar ni instalar en el apartado de modulos... Alguien tiene el foramto zip del modulo para hacer una instalacion manual?

He intentado copiar en el servidor la carpeta del modulo en concreto de la ruta modules del zip de la plantilla base pero no he tenido suerte.

Mi version de prestahop es 1.7.3

Imagino que si reinstalo el tema, se arreglara pero perdere todas las modificaciones que hemos trabajado en la web y son muchas (sobre todo a nivel codigo),,,

Una posivilidad es hacer una copia de seguridad del prestashop y luego remplazar los archivos que hemos modificado... pero queria saber si hay una manera alternativa.

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

¿El "zip" del modulo para subirlo desde la pestaña modulos -> modulos lo tienes u no?

No me queda muy claro tras leer su mensaje, por eso te lo pregunto.

Edito mensaje:

Por lo que veo tienes el "zip" de la plantilla, descomprimela en tu equipo y copia solo la carpeta del modulo en el directorio /modules/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Sergio Ruiz said:

¿El "zip" del modulo para subirlo desde la pestaña modulos -> modulos lo tienes u no?

No me queda muy claro tras leer su mensaje, por eso te lo pregunto.

Edito mensaje:

Por lo que veo tienes el "zip" de la plantilla, descomprimela en tu equipo y copia solo la carpeta del modulo en el directorio /modules/

Gracias por tu respuesta, el problema es que eso no me funciona. la copio pero luego en modulos no me aparecian.

Al parecer habia un problema con la plantilla, al darle restaurar valores de fabrica no me dejaba. Hice una copia de seguridad de ciertos archivos que me interesaba guardar elimine la plantilla y he vuelto a instalarla y luego restaure en el servidor los archvios que guardé.

Gracias por la ayuda,

Edito el tema a SOLUCIONADO

Link to comment
Share on other sites

  • BananaStudios changed the title to [SOLUCIONADO] Problema al eliminar modulo pos Category Tab Slider
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...