Jump to content

meta título en atributo color ver1.7


Recommended Posts

Buenas tardes,

estoy buscando el template desde el cual prestashop muestra la página del atributo color en el backoffice, para reañadir una función antigua; el meta título.
Ya sabemos que no es necesario para el fin que estaba pensado este campo, pero me haría mucha falta para implementar una descripción del color y encontrar la manera de hacerla aparecer en el frontoffice.

Cualquier aporte es de ayuda,

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, gusman126 said:

He leido varias veces el mensaje y no lo entiendo. puedes explicarte un poco mejor y si es necesario puedes hacer un mensaje mas largo y separado por lineas o listas, no hay limite de texto .

 

 

Si disculpa.

Hasta la versión 1.6 en el apartado "atributos y características" cuando das de alta un nuevo valor de color había un campo llamado "URL" y otro llamado "meta título" (Venían del modulo "Blocklayered").

Este apartado en la 1.7 se ha modificado y ya no aparecen los campos "url" ni "meta título" (el modulo "Blocklayered" se ha sustituido por el ps_facetedsearch).
Me gustaría, recuperarlos para usarlos para una necesidad concreta, aunque digan que ya no tienen valor para el posicionamiento, etc etc... los usaría para otro fin.

Espero que se entienda mejor.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, zenerry dijo:

 

Si disculpa.

Hasta la versión 1.6 en el apartado "atributos y características" cuando das de alta un nuevo valor de color había un campo llamado "URL" y otro llamado "meta título" (Venían del modulo "Blocklayered").

Este apartado en la 1.7 se ha modificado y ya no aparecen los campos "url" ni "meta título" (el modulo "Blocklayered" se ha sustituido por el ps_facetedsearch).
Me gustaría, recuperarlos para usarlos para una necesidad concreta, aunque digan que ya no tienen valor para el posicionamiento, etc etc... los usaría para otro fin.

Espero que se entienda mejor.

 

Gracias.

 

 

Ahora se entiende mucho mejor. gracias.

Pues si lo han quitado de esas opciones, lo mas seguro es que lo hayan quitado de mucho mas codigo y opciones internas que un unico modulo de filtros, por lo que es posible que no se pueda hacer,

 

mis conocimientos de la version 1.7 no son lo que desearia y no te puedo ayudar, a ver si @nadie sabe algo 

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente,

me he empapado todo el desarrollo del modulo "blocklayered" y "psfacetedsearch" que es el que lo sustituye, y todo el código sigue ahí, es muy parecido todo...

no encuentro dónde se rompe la cadena...

es una immensa lástima.

Si alguién más puediera aportar.. me haría un favor

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...