Jump to content

Problema seguridad 1.7


Julian

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy montando una tienda en prestashop 1.7 y cuando accedo a diferentes seguimos del back oficce, por ejemplo a los productos, pero es a varios sitios  un aviso de seguridad de que el token no es valido me sale. os dejo pantallazo, alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias de antemano, me da mala espina tener una tienda y tener ese aviso de seguridad

Sin-título-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola a todos. Llegué hasta este hilo buscando una solución al mismo problema y me apena que luego de tanto tiempo no se haya registrado una solución. Sin embargo, como ya la encontré en otros sitios web en inglés, no quiero simplemente dar la espalda y dejar este hilo sin dejar al menos los enlaces que utilicé para dar con la solución.

Antes que todo, quiero igualmente aclarar que el mensaje de error de Token no válido mencionado por Julian y que dio motivo para abrir este hilo, también me estaba ocurriendo a mí reiteradamente e intuyo fue originado (en mi caso) por 2 errores que estaba generando mi tienda PrestaShop 1.7.

Para llegar conocer con mayor detalle el tipo de error, puse en modo debug mi tienda encontrando un tipo de error como este: 

Uncaught Exception: Unable to generate a URL for the named route "admin_link_block_list" as such route does not exist

Para solucionar esto, como lo sugirió el sitio de la solución, eliminé el contenido de la carpeta "cache" que se encuentra en la siguiente ruta entrando por cPanel: ...[carpetadeinstalacióndetienda]/var/cache

 

Además, en el archivo [sutienda].php.error.log que se encuentra dentro de la carpeta home/logs entrando mediante cPanel, encontré este error que se me repetía en varias líneas:

PHP Fatal error:  Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted 

Por lo que empecé a buscar soluciones, y en el otro sitio donde encontré la solución, se resolvió incrementando el memory_limit de 32M a 512M en el archivo php.ini (ni siquiera a 1024M o 1G como lo sugería el post de la solución. Y fue suficiente). Ya no me ha aparecido ningún error ni el mensaje del Token no válido (hasta ahora).

Les dejo los enlaces que leí antes de tomar acción para solucionar ambos errores:

https://www.prestashop.com/forums/topic/949869-uncaught-exception-unable-to-generate-a-url-for-the-named-route-admin_link_block_list-as-such-route-does-not-exist/

https://www.airpair.com/php/fatal-error-allowed-memory-size

 

Disculpen si este texto no está bien estructurado y no se entienda bien, en todo caso creo que servirá a aquellos que lleguen a este hilo sin aún tener la solución a este tipo de errores.

Saludos.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...