Jump to content

Recommended Posts

No ha sido posible la configuración o vinculación de una cuenta de correo al formulario de contacto y en general a todos los eventos (registros de usuarios, compras, mensajes) que suceden en la Tienda obligándome a tener que ingresar continuamente al Panel de Administración de la Tienda para visualizar si hay nuevos eventos.

Lo que quiero es que si un usuario se registra, hace una compra o envía un mensaje por el formulario de contacto, este sea automáticamente enviado a un correo electrónico que yo defino.

En teoría la primea opción de la configuración "Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos" opción debería funcionar pero cuando envío correo de prueba este nunca llega. Ya verifiqué la carpeta spam por si llegaba allí pero no.....

La segunda opción de asignar parámetros SMTP no se como configurarla....por ejemplo como debería hacerlo si quiero vincular una cuenta de hotmail?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo más común hubiese sido que desde tu proveedor de hosting hayan limitado la salida de correos usando la función mail, sería conveniente que contactes a tu proveedor de hosting para que te informe sobre las posibles causas (ellos mejor que nadie pueden ver en su servidor si los correos realmente salen, si se quedan encolados por algún motivo, etc.).

Link to comment
Share on other sites

Hi 

Many users use Cpanel without have access to WHM.

CPanel / WHM have a option to block smtp.

This feature prevents users from bypassing the mail server to send mail, a common practice used by spammers. 

If you have  access to WHM turns off this feature (SMTP Restrictions)(Picture Attached)

If you dont have access to WHM contact your hosting provider.

SKYPE: luisleitaoaudio

Screenshot_1.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...