Jump to content

Modulo Re-captcha PS 1.3.2


bernardo2201

Recommended Posts

Hola, no se si por el Foro circula ya ese módulo de re-captcha, pero lo quería añadir por si a alguien le viene bien
Testeado y funcionando en PS 1.3.2
Es una contribución de Pierre Yves.be

Adjunto el módulo a descargar y la modificación que hay que hacer en captcha.tpl para que el mensaje de error salga en español y no en francés

Captcha.tpl: linea 38, cambiar "Le CAPTCHA n'est pas correcte" por el texto en español que desean, yo he puesto "El CAPTCHA no es correcto" (Captcha.tpl dentro del modulo captcha)

Descargar el módulo, instalarlo en la carpeta módulo de prestashop y activarlo desde el BO. Y ya esta, centradito en el formulario de contacto.

Saludos
Bernardo

captcha_1_2.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Existe un problema con cualquier modulo captcha, no funcionan ninguno o por lo menos a mi si coloco la tienda en modo produccion. La unica forma de que aparezca en el formulario de contacto es desactivar el modo produccion en prestashop, y es un grave error ya que el sistema va mucho mas rapido si se activa en modo produccion. Seguiré a ver si soluciono este bug, pero se agradece cualquier ayuda al respecto.

Alguna sugerencia a este error ?


Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola bernardo2201,

en lugar de traducir la linea 38 en captcha.tpl sustituyela por esta:

 {l s='Le CAPTCHA n'est pas correct' mod='captcha'}


así funciona la traduccion desde el BO.

Saludos

Edito:

mejor sustituirlo por:

 {l s='Le CAPTCHA n\'est pas correct' mod='captcha'}


o mejor aún por:

 {l s='Invalid CAPTCHA' mod='captcha'}

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me funciona bien pero lo tengo algo descolocado en la págna d "Contacto", ligeramente a la derecha del inicio del cuadro de texto del mensaje. Alguien sabe cómo se puede modificar eso y dejarlo centrado con los cuadros y desplegables del formulario de contacto.

Lo he intentado en el .tpl me nada. Es que no entiendo nada de programación.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola.

 

Mi prestashop es 1.3.3. Funciona el Captcha pero, después de enviado el mensaje, sale el Captcha arriba del todo. Adjunto archivo para que lo veáis, seguro que alguien sabe como resolverlo.

 

Saludos.

post-17236-0-21977700-1338549114_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...