Jump to content

index html de prestashop


Recommended Posts

Necesito ayuda tengo mi tienda instalada en el servidor en una carpeta llamada presta, necesito que se vea como mi pagina principal,cual es el index de prestashop que debe leer el servidor para que mi pagina se vea cuando clickee www.mipagina.com, ahora la puedo ver pero solo cuando clickeo www.mipagina.com/presta.
Soy novata y no tengo ni idea ,pense que si borraba el archivo index html que hay ,el servidor buscaría el index en prestashop.pero al hacerlo me aparece al clickear www.mipagina.com index offline y aparece un listado de archivos entre los que esta presta que es donde tengo la tienda.
Por favor ojala me puedan orientar, estoy perdida.

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero tienes que recuperar el index y ponerlo donde estaba. Luego comprueba que te sigue funcionando www.mipagina/presta. Lo que tienes que configurar es adonde apunta la direccion www.mipagina.com, metete en el panel de control del dominio, yo tengo cPanel, en el apartado dominios apuntados configuras www.mipagina.com > redirige a > www.mipagina.com/presta y te irá al index de esa carpeta.
Un saludo, luego nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,ya esta redireccionada y la puedo ver cuando marco www.mitienda.com.Sinembargo siempre aparece lo de www.mitienda.com/presta. De momento me basta ,sólo quisiera saber si es posible hacerlo sin redireccionar,que cuando marque www.mitienda.com se habra mi pagina de inicio es decir mi tienda.
Es una maravilla lo del foro,gracias ojala pueda ayudar en algo en el futuro.Aún estoy en pañales.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,ya esta redireccionada y la puedo ver cuando marco www.mitienda.com.Sinembargo siempre aparece lo de www.mitienda.com/presta. De momento me basta ,sólo quisiera saber si es posible hacerlo sin redireccionar,que cuando marque www.mitienda.com se habra mi pagina de inicio es decir mi tienda.
Es una maravilla lo del foro,gracias ojala pueda ayudar en algo en el futuro.Aún estoy en pañales.
Saludos.

Deberas mover toda la instalacion de presta al directori oraiz, y luego modificar el settings.inc.php de la carpeta config para que apunte al directorio raiz
Link to comment
Share on other sites

La carpeta presta la tengo en public_html y este en uno que tiene una casita home/....Tengo el cpanel.
Cual es el directorio raiz?. Y donde puedo consultar como modificar el setting.inc.php de la carpeta config.
Disculpa se hago preguntas obvias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...