Jump to content

Como quitar multiples encabezados H1 en todas las paginas?


Josecm

Recommended Posts

Buenos dias, estoy analizando mi web con una pagina de analisis y dice que tengo multiples encabezados H1 en el 100% de mis paginas.

He visto el codigo fuente pulsando boton derecho "ver codigo fuente" y me he dado cuenta que las miniaturas de listados de productos, ya sea cuando estas en la pagina de una Categoria, o tambien cuando entras a la ficha de un producto abajo muestra "otros productos en la misma categoria", "otros clientes tambien compraron", "tambien podria interesarte". Todo eso muestra sus H1 tambien.

Por ejemplo en la ficha de un producto:

https://pinturaselcerro.com/530-2731-pintura-especial-para-cuero-y-polipiel.html#/203-tamano-250_gr

 

En una Categoria:

https://pinturaselcerro.com/5-plasticas-mate

*En el caso de la Categoria tambien añade H1 a la columna de la izquierda  "FILTRADO POR".

 

Como podria quitar esos H1 de las miniaturas y de la columna "FILTRADO POR"?

 

Uso prestashop 1.7.

 

Gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Josecm dijo:

Buenos dias, estoy analizando mi web con una pagina de analisis y dice que tengo multiples encabezados H1 en el 100% de mis paginas.

He visto el codigo fuente pulsando boton derecho "ver codigo fuente" y me he dado cuenta que las miniaturas de listados de productos, ya sea cuando estas en la pagina de una Categoria, o tambien cuando entras a la ficha de un producto abajo muestra "otros productos en la misma categoria", "otros clientes tambien compraron", "tambien podria interesarte". Todo eso muestra sus H1 tambien.

Por ejemplo en la ficha de un producto:

https://pinturaselcerro.com/530-2731-pintura-especial-para-cuero-y-polipiel.html#/203-tamano-250_gr

 

En una Categoria:

https://pinturaselcerro.com/5-plasticas-mate

*En el caso de la Categoria tambien añade H1 a la columna de la izquierda  "FILTRADO POR".

 

Como podria quitar esos H1 de las miniaturas y de la columna "FILTRADO POR"?

 

Uso prestashop 1.7.

 

Gracias por anticipado.

Disculpa como haces para que aparezca el también podría interesarte debajo del producto ??

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Josecm dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, saludos!!

 

Bueno, mirando tu pagina, 

image.png.ca7f939d47f8f89490ad85d69093adef.png

 

21 encabezado H1, puede que si, sean demasiados.

Que tengas tantos H1 puede sea debido a :

1- Codigo de la plantilla, hay mucho <h1> donde deberia estar <h2> o <h3> 

2- Modulos con el mismo problema, plantillas y ficheros con demasiados h1

2- En descripciones largas y cortas estas añadiendo en los textos h1 cuando deberia ser h3,h4 o h5

 

Lo normal es que sea la plantilla usada, que esta añadiendo H1 donde deberia ser H2 o H3

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, gusman126 said:

 

Bueno, mirando tu pagina, 

image.png.ca7f939d47f8f89490ad85d69093adef.png

 

21 encabezado H1, puede que si, sean demasiados.

Que tengas tantos H1 puede sea debido a :

1- Codigo de la plantilla, hay mucho <h1> donde deberia estar <h2> o <h3> 

2- Modulos con el mismo problema, plantillas y ficheros con demasiados h1

2- En descripciones largas y cortas estas añadiendo en los textos h1 cuando deberia ser h3,h4 o h5

 

Lo normal es que sea la plantilla usada, que esta añadiendo H1 donde deberia ser H2 o H3

¿Y hay alguna forma en que yo pueda corregir eso?

 

Gracias.

Edited by Josecm
error (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, eridamega said:

Disculpa como haces para que aparezca el también podría interesarte debajo del producto ??

en los Ajustes basicos de la ficha de un producto, tienes abajo un campo con un signo + donde pone "añadir un producto relacionado" (en Prestashop 1.7), lo buscas por nombre y lo seleccionas, puedes seleccionar los que quieras, incluso productos con combinaciones.

 

Saludos.

Edited by Josecm
error (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 34 minutos, Josecm dijo:

¿Y hay alguna forma en que yo pueda corregir eso?

 

Gracias.

 

cambiando los ficheros tpl de la plantilla.

Bueno mas bien de los modulos que has añadido abajo, quien hizo esos modulos se columpio, puso en el codigo los nombres dentro de un H1 cuando deberia ser h3, segun su propio codigo indicado en "class"

Se debe modificar el fichero themes/XXXXX/modules/xxxxx/views/templates/front/XXXXXX.tpl

Busca en el fichero tpl esto : class="h3 product-title" y antes de eso,cambias el <h1 por <h3 y al final </h1> por </h3>

 

image.thumb.png.1128b71aac924191d0bc0d4f13b18b10.png

si no sabes,

Habla donde compraste la plantilla a ver si ellos puedes cambiar el codigo si le dices lo que pasa.

Puedes contactar con algun profesional de los que estamos por el foro.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gusman126 said:

 

cambiando los ficheros tpl de la plantilla.

Bueno mas bien de los modulos que has añadido abajo, quien hizo esos modulos se columpio, puso en el codigo los nombres dentro de un H1 cuando deberia ser h3, segun su propio codigo indicado en "class"

Se debe modificar el fichero themes/XXXXX/modules/xxxxx/views/templates/front/XXXXXX.tpl

Busca en el fichero tpl esto : class="h3 product-title" y antes de eso,cambias el <h1 por <h3 y al final </h1> por </h3>

 

image.thumb.png.1128b71aac924191d0bc0d4f13b18b10.png

si no sabes,

Habla donde compraste la plantilla a ver si ellos puedes cambiar el codigo si le dices lo que pasa.

Puedes contactar con algun profesional de los que estamos por el foro.

 

 

Gracias, preguntare al proveedor de hosting. Usamos una compañia que ofrece hosting con el pack de Prestashop, pero ellos no dan soporte a codigo fuente ni plantillas y la plantilla que estamos usando es de pago pero nos la dan ellos en el pack (son plantillas "Leo theme").

A ver que dicen si es un problema de la plantilla y lo deberia arreglar el creador de ella. Ya comentare por aqui, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...