Jump to content

Problemas al migrar de hosting , cambio de hosting


Recommended Posts

Hola a todos , tengo un problema , voy a cambiar de hosting de uno gratuito a uno de pago, y me e encontrado con el problema de que quiero migrar mi web al hosting nuevo y no funciona bien (Muchas imagenes no se ven)

Esto es lo que yo hice

1 Exporte la BD del MySQL y me descarge toda la web
2 Subi la web al nuevo hosting
3 Importe la BD a la nueva MySQL del hosting
4 Cambie la configuracion de la MySQL que esta en Poniendo los nuevos datos /config/settings.inc

Y la e probado y no funciona bien , muchas imagenes no se ven
Algien sabe que puedo hacer o como debo de realizar la migracion

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, la migración la estas realizando de manera correcta, si las imágenes no se están viendo es como comentan arriba por la url desde donde se llaman las imágenes.

Si estas migrando de servidor pero con el mismo dominio: Las imágenes se verán bien al momento de apuntar el dominio a tu nuevo servidor.
Si estas migrando de servidor con un dominio diferente: debes cambiar la ruta que varié en todas las imágenes del sitio.

Pasos a seguir:
1- Has un respaldo extra del sitio
2- Para cambiar la ruta en todos los archivos, realizas una búsqueda dentro de los directorios con dreamweaver, notepadd++, o cualquier edito que tenga esta opción (buscar y remplazar dentro de los archivos)
3- Para realizar los cambios de enlaces almacenados en la base de dato, puedes hacer una consulta que te los busque todos para cambiarlos manualmente si no son mucho o puedes generar un script que realice todo el trabajo y te sirva para otras cosas a futuro.

Ojala te sirva de ayuda
Saludos

Link to comment
Share on other sites

por lo que dices "unas se ven y otras no", si unas se ven y otras no, las rutas están correctas , puede ser que haya archivos corruptos o que te hagas quedado sin espacio, comprueba alguna de las que dices que no se muestran que esté en el servidor y ocupe espacio, vamos que no estén a 0kb

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...