Jump to content

Selector de colores en productos?


Tecniloco

Recommended Posts

Hola, saludo a todos ante de nada. Estoy integrando prestashop a una clienta y no localizo la opción para mostrar el selector de colores, abajo en artículos--->atributos solo sale un combo que pone !no mostrar el selector de color! y nada mas.. ¿como lo activo?.. gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido ;-)
En el BO > categorias > ficha producto vas a atributos, dependiendo lo que quieras hacer.
Si quieres añadir colores para que aparezca la pestaña con los colores los vas poniendo, seleccionas el color en grupos y si no lo tienes lo creas, luego lo mismo con atributo.
Cuando tienes todos los colores, los vas insertando. En grupo seleccionas color y en atributo el color que quieras, le das al botón añadir y luego debajo a agregar atributo, nada mas simple.
Si luego quieres que aparesca la paleta de colores en la parte baja aparece lo siguiete:
Selecciona si quieres o no mostrar el selector de colores, y qué colores mostrar:
eliges color y las das a ok, voila :exclaim: ya esta.
Si tienes cualquier duda, contactame.
Saludos y que disfrutes de uno de los e-commerce mas simples y agradable.

Link to comment
Share on other sites

Gracias junnecito ya andaba investigando y no me di cuenta que el tema estaba en la opciones de los grupos.. ya los tengo funcionando.. pues sí tienes toda la razón con el último comentario de tu post reply he probado magento y se me hacia muy espeso y complicado ya que me toca enseñarle al cliente todo el mecanismo del invento y este se supera con creces.. espero con ansias la nueva versión .. un saludo amigo. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos. Estoy introduciendome en prestashop y buscando cómo poner el selector de atributos en el listado de productos de una categoría he dado con este post. Mi pregunta es la siguiente: está claro cómo hacerlo con el color pero,cómo proceder si lo que queremos que aparezca es otro grupo de atributo distinto del color, o uno propio, definido por el usuario. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...