Jump to content

Problema para los clientes al estar realizando un pedido


ngruy

Recommended Posts

Buenas,
En esta semana he tenido problema con 2 clientes que intentaron realizar una compra y no lograron pasar al segundo paso de compra.
Generalmente en mi tienda siempre es diferente la direccion de entrega y de facturacion, pero al parecer no pueden agregar direcciones y no los deja pasar al siguiente paso "Pago" quedan estancados en order.php?step=1 , clic en continuar y no pasa nada.

Alguna idea que puede ser?,
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que puedo agregar es que en los logs aparecen unos "Http Code: 302" en order.php?step=1” y authentication.php, es lo único que creo es un poco extraño....no se si es normal.
He intentado desde mi PC con diferentes navegadores y no puedo reproducir el problema, desde aqui parece funcionar lo mas bien.
Uno de los clientes me comento que trato desde IE (version 7) y Firefox (3.5) y se estancaba en el mismo lugar ,cookies y javascript habilitado.
La unica forma de terminar la compra fue cambiar manualmente de "order.php?step=2" a "order.php?step=1" y alli pudo seguir normalmente.

Link to comment
Share on other sites

He puesto el debug ON para ver los errores, al intetntar acceder al FO me muestra el siguiente error

Duplicate entry '1241' for key 'PRIMARY'
INSERT INTO `oil_order_ip_log` VALUES(1241,"IP: 190.135.85.31")

y no me deja continuar.

Intentando agregar una direccion a la agenda me salta una ventana con el error 'TECHNICAL ERROR: Unable to save adresses.... (dejo imagen)

que puedo hacer?
gracias

33813_q0aAusxo8inWud1IP5WK_t

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Vaya creia q era al unico q le pasaba esto, a mi me pasa a raiz de cambiar a la version 1.4.4, con la 1.4.3 no me pasaba.

 

investigando con el firebug me di cuenta que el boton de siguiente del step 1, no apunta al step 2.

 

dejo el codigo, que es lo que esta señalado en azul, a ver si m podeis decir que archivo tendria q modificar para que apuntara bien dicho boton.

 

Sinttulo.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...