Jump to content

¿problema al intentar traducir featured products en el home? [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

saludos!!!

me encuentro con el siguiente problema. voy a herramientas--->traducciones y en el apartado traducciones de los módulos en la parte en concreto de homefeatures ,me encuentro featured products sin traducir. os pongo una imagen del home de la página para que veaís a lo que me refiero:

http://www.arbsystems.com/

El tema está en que cuando pongo la traducción al castellano me salta el siguiente mensaje:

No se puede escribir el idioma en el tema(/home/arbsystems/themes/theme001/modules/bankwire/es.php)Por favor, revise los permisos de escritura.

En todas las carpetas que contiene modules excepto productscategory ,no tengo el fichero es.php de idioma. He optado por copiarlo de la carpeta lang del theme,darle permisos de escritura y efectivamente así queda traducido al castellano la palabra "featured products" pero me convierte al ingles muchas partes de la página que ahora tengo correctamente en castellano como "carrito", "contacto" ...etc.

No sé como hacerlo respetando lo que tengo ya correctamente en castellano. Ando perdido a ver si me podeís echar un cable.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

No sé si has leído lo que he puesto

saludos!!!

me encuentro con el siguiente problema. voy a herramientas--->traducciones y en el apartado traducciones de los módulos en la parte en concreto de homefeatures ,me encuentro featured products sin traducir. os pongo una imagen del home de la página para que veaís a lo que me refiero:

http://www.arbsystems.com/

El tema está en que cuando pongo la traducción al castellano me salta el siguiente mensaje:

No se puede escribir el idioma en el tema(/home/arbsystems/themes/theme001/modules/bankwire/es.php)Por favor, revise los permisos de escritura.



hasta aquí es desde herramientas---->traducciones desde donde lo intento hacer.

Me salta el error:

No se puede escribir el idioma en el tema(/home/arbsystems/themes/theme001/modules/bankwire/es.php



cuando dentro de bankwire no hay ningún fichero es.php.

luego comentas algo de que me baje el idioma español. La página la tengo completamente traducida, solo sale en inglés lo de featured products

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
nadie me puede ayudar.

he vuelto a instalar el theme y pasa lo mismo.

Es un error de la plantilla pero no sé como correjirlo.

Gracias de antemano!!!

El home featured puede que este dentro de la carpeta del theme en modulos, si es asi, deberas traducirlo desde herramientas, traducciones, traducciones de los modulos y veras que aparece el nombre del theme y homefeatured. Verifica que este traducido
Link to comment
Share on other sites

shacker lo que me comentas es lo primero que intente. Efectivamente no está traducido desde donde me comentas.

El problema está en que cuando voy a traducirlo me salta este error:

No se puede escribir el idioma en el tema(/home/arbsystems/themes/theme001/modules/bankwire/es.php)Por favor, revise los permisos de escritura.


En la ruta que te indico no es que no hayan permisos de escritura , lo que ocurre es que directamente no tengo ficheros es.php dentro de los modules del theme. He probado a poner ficheros es.php en blanco pero no ha funcionado.

es una obsesión ya porque en la tienda está todo bien traducido menos featured products, pero no hay manera de correjir eso.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...