Jump to content

No se muestran productos destacados


alsaro

Recommended Posts

Hola. Mi problema es que no se muestran productos destacados en prestashop 1.7.3.0: 

1. tengo varios productos con la categoria de Inicio seleccionada/agregada , ademas de la suya propia

2. el modulo de productos destacados lo tengo activo , con 8 productos a mostrar, el boton SI activo en relacion a "Mostrar los productos de forma aleatoria" y un ID escrito de una de mis categorias...

 

y ya no se que mas hacer, porque nada de lo que hago, hace que muestre los productos en el Inicio.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

 

En el módulo de productos destacados tenia que poner el ID de una subcategoría, es decir, si esa categoría tiene una categoría madre y pones el ID de la categoría madre.... no mostrara nada, solo muestra productos en el Inicio escribiendo el ID de la subcategoría que contenga en realidad los productos

 

Ejemplo:

Casa (ID 1) - Electrodomésticos (ID 2) - Pequeños electrodomésticos (ID 3)

Aquí hay 3 niveles de categorías, si los productos están contenidos en la categoría "pequeños electrodomésticos" , debes escribir en el módulo de productos destacados el ID 3, ya que si escribes el ID 1 o el ID 2, no mostrará nada.

 

Espero que os sirva de ayuda por si alguna vez os sucede como a mi.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
20 hours ago, life simple said:

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema,

No salen los productos en la home de productos destacados. 

Danos detalles: Actualizaciones, plantilla, version php, cambios de la misma?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...