Jump to content

Busco Modulo Publicidad [SOLUCIONADO]


carlymx

Recommended Posts

Hola Buenos días.

He estado mirando el modulo que trae por defecto el prestashop para poner publicidad y he observado que solo te deja poner una imagen y su respectivo link. Me gustaria que me aconsejaran sobre cual (y donde puedo conseguirlo) puedo poner que me permita poner mas de una imagen (y su link) de manera que cada vez que se abre la pagina donde este esa publicidad que se muestre una de las imagenes aleatoriamente.

Un Saludo.


EDITADO:

Bueno he estado investigando y ya he dado con la solución.

Desde el modulo "sotewsaddsV0.4.zip" es posible introducir una dirección html desde donde cargar nuestros banners.

Les adjunto Unos Scripts para crear una carga aleatoria tanto de imágenes como de sus respectivas urls
También les adjunto el modulo.

Instalación:

Solo tienen de copiar la carpeta de los banners a cualquier sitio de su directorio Web y decirle la dirección de archivo .html que quieran cargar como banner al modulo que quieran usar.


Espero les sirvan como a mi.

Scripts y Modulos para Banners aleatorios.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por la info, sobre el "Bloque de Publicidad" que trae por defevto el PrestaShop es el que me refiero que uso.. solo deja subir una imagen que to sepa.

Sabriais decirme cual me he de bajar:

sotewsaddsV0.4.zip
sotewsaddsV0.4bis.zip
¿Que diferencia hay?

Gracias lo pruebo y os cuento

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por la info, sobre el "Bloque de Publicidad" que trae por defevto el PrestaShop es el que me refiero que uso.. solo deja subir una imagen que to sepa.

Sabriais decirme cual me he de bajar:

sotewsaddsV0.4.zip
sotewsaddsV0.4bis.zip
¿Que diferencia hay?

Gracias lo pruebo y os cuento


Hola nuevamente, yo utilizo el primero que has listado "sotewsaddsV0.4.zip" y va de maravilla, te lo recomiendo, ya que puedes poner la publicidad en multiples formatos "gif, jpg, swf y hasta html, además de lo mencionado anteriormente, la publi puede salir an header, footer, columleft, columright, es una maravilla de contribución.

Espero que te guste, un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Gracias Cryptom por la info, lo he instalado y parece muy Way pero no encuentro la manera de poner lo que comentaba... "publicidad aleatoria" osea, tener un listado de por ejemplo 5 banners en jpg que linken a sitios distintos y que cada vez que accedemos a la Web se vea uno distinto.

Supongo que no se puede, pero he pensado que si se puede poner una url o Html... igual exista (y tengas) el codigo para crear una pagina que haga eso que comento y poderla implementar..

Que opinan? en JQuery o algo lo buscare pero miren de ayudarme plis que no como buscarlo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno he estado investigando y ya he dado con la solución.

Desde el modulo "sotewsaddsV0.4.zip" es posible introducir una dirección html desde donde cargar nuestros banners.

Les adjunto Unos Scripts para crear una carga aleatoria tanto de imágenes como de sus respectivas urls

También les adjunto el modulo.

Espero les sirvan como a mi.

Scripts y Modulos para Banners aleatorios.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

petaspam una preguntilla a ver a ti que se te da bien el codigo...

hay modulos en los que se puede poner contenido html, ¿ sabes algún codigo html que lo que haga sea mostrar el contenido de randomimageandlink.html ? ¿ un tipo #include de php pero en html ?

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,
He instalado este modulo y le cargo la imagen para el banner de una imagen que tengo en el escritorio y en la direccion del enlace le pongo la de una empresa que tengo para publicidad, por ejemplo supongamos que quiero que desde mi tienda el que pinche sobre este banner lo lleve a www.marca.com. Entonces yo en la direccion del enlace pongo www.marca.com pero cuando pincho al enlace que me lleva es www.mitienda.es/www.marca.com.
Como hago para que me lleve a la pagina de marca?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola amigos,
He instalado este modulo y le cargo la imagen para el banner de una imagen que tengo en el escritorio y en la direccion del enlace le pongo la de una empresa que tengo para publicidad, por ejemplo supongamos que quiero que desde mi tienda el que pinche sobre este banner lo lleve a www.marca.com. Entonces yo en la direccion del enlace pongo www.marca.com pero cuando pincho al enlace que me lleva es www.mitienda.es/www.marca.com.
Como hago para que me lleve a la pagina de marca?

Muchas gracias


Creo que como todo hay que incluir el http:// primero antes del enlace a la tienda, prueba y comentas, bye

http://www.marca.com/
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...