Jump to content

Colocar codigo HTML (Solucionado)


Recommended Posts

Me gustaria saber como puedo colocar en mi tienda www.eluniversodelperro.com/tienda/ debajo del carrito, la tipica imagen de la agencia de transportes (imagen modificada para colocar envio en X horas, etc).

¿Alguna idea?

He probado con Block HTML pero solo me deja introducir texto, si coloco el codigo HTML no funciona.

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria saber como puedo colocar en mi tienda www.eluniversodelperro.com/tienda/ debajo del carrito, la tipica imagen de la agencia de transportes (imagen modificada para colocar envio en X horas, etc).

¿Alguna idea?

He probado con Block HTML pero solo me deja introducir texto, si coloco el codigo HTML no funciona.

Muchas gracias y un saludo

Si es solo una imagen, utiliza el bloque de publicidad o instala e l sotewadds, que permite html
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, victor he estado viendo su página. Está muy bien me gustaría saber cómo (con qué módulo) has conseguido el efecto de rotación de imágenes que viene en tu página de inicio. Me gusta mucho. Gracias. Mi web www.modasberral.com.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Victor.

Con respecto al modulo Flash3 ,agradeceria q me informaras si hay que hacer algo con los permisos. Me lo he bajado de donde has indicado pero no funciona.

Otra cosilla más, como hiciste para las tarjetas regalo ?

Por cierto tu tienda está quedando muy bien ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola
La cuestión es que la descarga esta bien, pero al subir la carpeta e instalar como he hecho con otros modulos, lo normal es que lo vea en la administración, pero no es así, no aparece.
Entonces observo que la carpeta se encuentra de esta forma, diferente al resto, por lo que he pensado que tal vez habia que modificar algo en los permisos.
Tal vez me puedas indicar. Gracias.

39247_CzZEy1jDv1QVVqSYY1aW_t

Link to comment
Share on other sites

Ah perdona, no me habia dado cuenta. Pues yo lo he puesto como un articulo mas con IVA incluido; de tal forma, que cuando el cliente la compra, nosotros a partir de una plantilla que tenemos en PDF, agregamos un codigo que nos inventamos, y se lo enviamos al cliente; ese codigo lo colocamos en prestashop para que lo pueda usar cualuqierda; y por lo demas eso.

Me alegrod e que al final lo hayas solucionado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...