Jump to content

TPV virtual


junnecito

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola:
Yo trabajo con Caja de Burgos y ellos me dieron la informacion y el TPV de la CECA, no se si caja de burgos y caja rural de burgos son la misma enttidad, repito y confirmo caja de burgos trabaja con CECA.
Actualmente estoy de viaje en Israel, pero cuando vuelva te enviare la informacion que recibi y el manual de instalacion, si quieres para que le heches un vistazo.
Normalmente debo estar de regreso en Madrid para el 3 o 4 de Marzo, cuando este alli te la envio.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez toito:
Lo se! como te comente es la CECA y desgraciadamente todavia no hay nada para la CECA, lastima porque las comisiones son mucho mas bajas con las cajas que con los bancos, a mi por ejemplo caja de burgos me cobra 1% contra 3.5% de la Caixa.
Es una diferencia bastante grande.
Pero bueno, espero que algun alma caritativa que conosca la programacion leas este foro y pueda ayudarnos.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Toitos, eso esta claro, cuanto mas ventas mas puedes negociar, pero en caja burgos me dieron las condiciones que mencione siendo nuevo cliente, sin conocerme y sin historias, ademas si hago 5 ventass por TPV no me cobran gastos de gestion, no esta mal, no crees?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...