Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

Me acabo de encontrar con un problemilla a la hora de configurar algunos atributos. Le he dado infinidad de vueltas e infinidad de pruebas pero no consigo solucionarlo. Os explico más en detalle.

Un producto que vale por ejemplo 3€, tiene 2 atributos COLOR Y EMBOLSADO, "con el color no tengo problema" el problema es el embolsado, tiene un precio fijo de 20€  independientemente de la cantidad de camisetas y cada unidad serían 0,15€, o sea, si compras 1 camiseta serían 3€ de la camiseta + 20€ fijos + 0,15 por unidad, hasta ahí no hay problema.

El problema surge si el cliente compra por ejemplo 100 camisetas, ya que prestashop cobra los 20€ fijos por cada unidad, en vez de sumar los 20€ una sola vez y depués los 0,15 por unidad.

En resumen, cómo podría hacer para que solamente cobre los 20€ una sola vez y los 0,15 por cada unidad comprada?? A alguien se le ocurre??

image.png.5e5d39602a3fe589d5cc06c0cf602266.png

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Si el embolsado es una opción similar al embalaje de regalo (entiendo que sí) y no usas esta opción podrias jugar con la traducción del tema para cambiar "envolver para regalo" por "embolsado". Es una chapuzilla pero podría funcionar. Si no quieres renunciar al embalaje de regalo sólo se me ocurre vender el embolsado como si de un producto se tratara. No sé si te ayuda...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...