Jump to content

Borrar comentarios de los clientes


roquenublo

Recommended Posts

Hola,

Estoy montando una web para una tienda online, todo bien hasta ahora, tan solo un problema, estoy haciendo pruebas con los comentarios que los clientes pueden dejarnos en los artículos. La pregunta es: ¿cómo eliminar los comentarios una vez validados? He puesto el mismo comentario varias veces y ahora no se dónde eliminarlo.

Pido disculpas si este tema ya ha tenido algún post anterior, he buscado y no he hayado nada parecido.

Saludos a todos,

Roquenublo

Link to comment
Share on other sites

Hola, no puedo contestar a tu pregunta, pero quizas puedas ayudarme.
Yo estoy intentando poner en mi web los comentarios de los clientes y no se que modulo es.
¿puedes decirme cual es? lo tienes en tu pagina para poder verlo.
Gracias

www.disfrutasex.com

Link to comment
Share on other sites

Para Jdrop,

Aún no he subido la web al servidor, por lo que no puedo mostrarla.

Para incluír los comentarios, tan solo has de entrar en módulos en el bak-office e instalar el módulo que se encuentra en el paquete "products - permitir a los usuarios registrar comentarios acerca del producto".

Saludos,

Roquenublo

Link to comment
Share on other sites

ok, ya lo encontre, pero no entiendo su configuracion, ¿criterios de los comentarios? ¿criterios de los productos?
Yo lo que quiero es que cualquier cliente registrado pueda dejar su opinion sobre su compra, su pedido o lo que se le ocurra, para que otros puedan leer como les fue a otros clientes.
Lo he instalado y he intentado ponerlo debajo de Visitantes on line, abajo a la derecha pero no me aparece por ningun sitio.
Puedes ayudarme?
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bien, una vez instalado, prueba con la configuración, yo no he puesto ningún criterio.

Para su posicionamiento, al desplegar la pestaña de modulos dentro del back-office, aparece una subpestaña, arriba a la izquierda que dice "posiciones", le das ahí y te permite subir o bajar los bloques a tu antojo.

Espero haberte ayudado, tampoco soy un entendido en la materia.

Saludos,

Roquenublo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Estoy también muy interesado en conocer cómo eliminar los comentarios.

También preguntar si existe la posibilidad de conocer los comentarios realizados sin necesidad de tener que verlos en el Front Office.

Bien en el Back Office o bien mediante mensaje al administrador (no estaría mal que cada vez que alguien hace un comentario se informe al administrador de la Tienda). ¿algún módulo que haga esto?

Por cierto, Apprentice, ¿con qué módulo has realizado la pantalla de inicio de tu tienda en el que tienes el nombre de la tienda en la parte superior y el paso de las distintas imágenes en el frontal? Gracias.

www.modasberral.com

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 months later...

Aunque veo que tiene mucho tiempo este post, para el que busque una solución aqui la dejo:

 

El módulo productcoments que viene por defecto en Prestashop, sólo permite gestionar una vez los comentarios, de forma que los aceptas o los rechazas, pero si luego quieres eliminar un comentario ya publicado, no es posible.

 

 

Para evitar esto hay que hacer una mínima modificación del código del módulo:

  1. Localizamos el módulo, debería estar en /modules/productcoments (hay dos, SIRVE EL QUE ESTÁ EN MINUSCULAS)
  2. editamos el fichero productcoments.php
  3. localizar esta linea ( linea 288 aprox) :

$comments = ProductComment::getByValidate();

 

Y cambiarla así:

 

$comments = ProductComment::getByValidate(true,false);

 

Y solucionado, nos vamos al BO buscamos el modulo y ya podemos gestionar los comentarios validados

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

a ver.. por defecto prestashop mno trae nada para administrar comentarios.. pero por aquí anda un módulo que creo hizo 4webs que permite administrar los comentarios y responderle al cliente desde ahi mismo.. el modulo se llama comentaproductos .. lo estoy usando y va como un rayo xd..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El módulo que aquí se comenta no es exactamente para eso, sino para que el cliente que ha comprado alguno de los productos de nuestra tienda pueda valorarlo y dar sus impresiones una vez lo tiene en mano (es un módulo que viene ya con prestashop y en el cual moderas los comentarios, osea que los aceptas o no) , aquí tienes el enlace de ejemplo.

Eso si, tomo nota de ese módulo que comenta, porque nunca está demás el poder responder al cliente desde el mismo modulo.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...