Jump to content

necesito un experto en prestashop pago


Recommended Posts

Hola, mira en mi sitio www.lecruel.com.ar

preciso:

arriba derecha, donde dice Home Contact que diga Inicio y contacto, probe con los idiomas y traducciones y no logre arreglarlo, luego en muñequeras por ejemplo, en erecuadro que se mueve, que se pueda clickear todo el recuadro en vez de solo la letra del producto, y por ultimo, ponerle a ese theme que no pude ni seleccionandolo, que se use el zoom, en vez de abrir la foto grande.

eso solamente, cuanto me sale y si puedes, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira en mi sitio www.lecruel.com.ar

preciso:

arriba derecha, donde dice Home Contact que diga Inicio y contacto, probe con los idiomas y traducciones y no logre arreglarlo, luego en muñequeras por ejemplo, en erecuadro que se mueve, que se pueda clickear todo el recuadro en vez de solo la letra del producto, y por ultimo, ponerle a ese theme que no pude ni seleccionandolo, que se use el zoom, en vez de abrir la foto grande.

eso solamente, cuanto me sale y si puedes, muchas gracias.


Las traducciones se hace desde el BO/Herramientas/Traducciones/...
Tienes que buscarlo.
Link to comment
Share on other sites

PUES QUE YA LO HE REALIZADO Y NOS E CAMBIA, TAMBIEN ALGUIEN DE AQUI SE FIJO Y NO PUDO.

FUERA DE ESO, PRECISO QUE AL ENTRAR EN CATEGORIA MUÑEQUERAS VERAS QUE SE SUBE UN CUADRO.
PERO PARA ENTRAR DEBES TOCAR EL TEXTO, PUES LO VEO CONFUSO, Y QUISIERA QUE SE TOCARA TOD EL CUADRADO, O SEA AGRANDAR EL MARGEN DONDE SE TOCA, Y LO ULTIMO ES PONERLE ZOOM AL VER EL PRODUCTO EN VEZ DE QUE SE AGRANDE QUE NO SE PORQUE EN ESE THEME NO PUDE HACERLO ANDAR. ESO SOLO.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira en mi sitio www.lecruel.com.ar

preciso:

arriba derecha, donde dice Home Contact que diga Inicio y contacto, probe con los idiomas y traducciones y no logre arreglarlo, luego en muñequeras por ejemplo, en erecuadro que se mueve, que se pueda clickear todo el recuadro en vez de solo la letra del producto, y por ultimo, ponerle a ese theme que no pude ni seleccionandolo, que se use el zoom, en vez de abrir la foto grande.

eso solamente, cuanto me sale y si puedes, muchas gracias.


Para el Home y el Contact lo veo facil

descargate el Agent Ransack...

Te descargas el Theme en local

al agent ransack le dices que busque la frase "Home" en la carpeta del theme y sus subcarpetas y donde la encuentres pues editas el fichero y lo modificas

Yo que tu haria copia de seguridad antes si no estas familiarizado con php y html...

lo del recuadro ese que dices se podria mirar pero para eso tendria que descargarme tu web en local y hacer pruebas.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...