Jump to content

Cambiar texto validación contraseña


Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema en la web, cuando un usuario se intenta dar de alta si mete una contraseña no valida, por ejemplo 1234, Le sale un mensaje que no le ayuda nada a solventar sus dudas, como veis en la imagen: "utiliza un formato que coincida con el solicitado".

He buscado en traducción pero no he sido capaz de encontrar ese texto para poner algo más claro.

Por otro lado tambien he buscado en el backoffice si podía yo configurar la seguridad de la contraseña q tiene q meter (letras, nº , caracteres mínimos, etc...) pero tampoco he visto donde, si es que eso se puede configurar.

Muchas gracias

image.thumb.png.34036a4a0ccf8ea2e4cad8d1b7aa049d.png

  

 

Edited by bluco
Introduje datos personales por error que he eliminado. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola

la contraseña 1234 es insegura por que tiene 4 caracteres, prestashop solicita un minimo de 5 caracteres

Si quieres puedes cambiar el texto   " Contraseña "  

y escribes lo siguiente  " Contraseña  mínimo 5 caracteres"   y de esta forma te queda solucionado el tema

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, aixos dijo:

Hola

la contraseña 1234 es insegura por que tiene 4 caracteres, prestashop solicita un minimo de 5 caracteres

Si quieres puedes cambiar el texto   " Contraseña "  

y escribes lo siguiente  " Contraseña  mínimo 5 caracteres"   y de esta forma te queda solucionado el tema

Saludos

Hola brother, muchas gracias por tu comentario, la idea me parece buena pero no pude echarla a andar, estoy haciendo el cambio donde muestra la imagen adjunta, sin embargo no veo reflejado el cambio en el formulario de registro, alguna idea?

1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, @arnulfodiaz01@gmail.

Tú mismo en tu busqueda , te has quedado en el primer resultado, y te dice "26 resultados para su búsqueda" y hay que buscar más

La solución es la siguiente:

1 - Entras en Internacional / Traducciones Traducción de tema - Classic - Español (Spanish)

2 - ir a Shop / Form/Labels  y ahí lo pones,   luego Grabar

3 - Ahí esta el resultado

 

1 - Entras en Internacional / Traducciones Traducción de tema - Classic - Español (Spanish)

1-traduccion.jpg

 

2 - ir a Shop / Form/Labels  y ahí lo pones,   luego Grabar

2-traduccion.jpg

 

3 - Ahí esta el resultado

3-traduccion.jpg

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...