Jump to content

Eliminar modulos de Pago en Prestashop 1.7 no instaladas


Recommended Posts

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar con este inconveniente.

Tengo un problema con los modulos de pago, ya que aparecen en la parte de Checkout pago de mi pagina y las quiero quitar, pero no se donde se encuentran instaladas.

Ya fui a la seccion de modulos de pago en Prestashop y la unica que me aparece activa es PayPal y Skrill, esas si me da la opcion de desactivarlas o configurarlas.

Pero las otras pasarelas de pago como Paysafecard, Neteller, Bitcoin, Cash/Invoice las quiero eliminar ya que no quiero que aparezcan en la ventana de pago, pero ahi esta el bendito problema, estas pasarelas de pago no aparecen instaladas en mi Prestashop, no las encuentro en modulos instaladas ni nada parecido, entonces como las puedo desactivar o eliminar ????? Alguien sabe como hacerlo o les pasa lo mismo. La unica que quiero dejar activa es Skrill.

Uso Prestashop 1.7 con mi plantilla Warehouse.

 

Dejo captura de pantalla de como aparecen las pasarelas de pago que quiero eliminar y no las encuentro instaladas en mi Prestashop, gracias.

 

 

Pasarela de Pago inexistentes.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Victor dijo:

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar con este inconveniente.

Tengo un problema con los modulos de pago, ya que aparecen en la parte de Checkout pago de mi pagina y las quiero quitar, pero no se donde se encuentran instaladas.

Ya fui a la seccion de modulos de pago en Prestashop y la unica que me aparece activa es PayPal y Skrill, esas si me da la opcion de desactivarlas o configurarlas.

Pero las otras pasarelas de pago como Paysafecard, Neteller, Bitcoin, Cash/Invoice las quiero eliminar ya que no quiero que aparezcan en la ventana de pago, pero ahi esta el bendito problema, estas pasarelas de pago no aparecen instaladas en mi Prestashop, no las encuentro en modulos instaladas ni nada parecido, entonces como las puedo desactivar o eliminar ????? Alguien sabe como hacerlo o les pasa lo mismo. La unica que quiero dejar activa es Skrill.

Uso Prestashop 1.7 con mi plantilla Warehouse.

 

Dejo captura de pantalla de como aparecen las pasarelas de pago que quiero eliminar y no las encuentro instaladas en mi Prestashop, gracias.

 

 

Pasarela de Pago inexistentes.jpg

Debe ser algún módulo que tengas instalado ¿Seguro que en módulos  -> módulos y servicios -> Bloque módulos instalados no te aparece nada relativo?

Fíjate una cosa, ve a la pestaña diseño -> posiciones, y revisa los módulos que tienes anclados en los hook displayPaymentXXX

Fijate en el nombre de los módulos que te aparecen, sabiendo el nombre, debes poder desinstalarlo o desactivarlos desde la pestaña módulos -> módulos y servicios

Otra cosa es que la plantilla que uses lleve opciones adicionales...

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Ya revise detenidamente y no encuentro los modulos de pago, ya fui a módulos  -> módulos y servicios -> Bloque módulos instalados  e incluso en el buscador escribo el nombre de los modulos que quiero quitar (Neteller, Bitcoin, Paysafecard, etc) y no encuentra ninguno.

Tambien fui a posiciones, y revise los módulos que tengo anclados en los hook displayPayment, solo me apracencen 6 modulos, los que estan en la captura de pantalla que subi, pero ninguno con los modulos de pago que quiero desactivar.

Alguna otra sugerencia, donde podria encontrarlos ????

O tal ves como dices, la plantilla puede que lleve opciones adicionales. Eso como lo puedo ver en mi plantilla Warehouse ?

Gracias

DisplayPayment.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 21/3/2018 at 12:48 PM, nadie said:

Debe ser algún módulo que tengas instalado ¿Seguro que en módulos  -> módulos y servicios -> Bloque módulos instalados no te aparece nada relativo?

Fíjate una cosa, ve a la pestaña diseño -> posiciones, y revisa los módulos que tienes anclados en los hook displayPaymentXXX

Fijate en el nombre de los módulos que te aparecen, sabiendo el nombre, debes poder desinstalarlo o desactivarlos desde la pestaña módulos -> módulos y servicios

Otra cosa es que la plantilla que uses lleve opciones adicionales...

Saludos,

Hola Nadie ya revise detenidamente y no encuentro los modulos de pago, ya fui a módulos  -> módulos y servicios -> Bloque módulos instalados  e incluso en el buscador escribo el nombre de los modulos que quiero quitar (Neteller, Bitcoin, Paysafecard, etc) y no encuentra ninguno.

Tambien fui a posiciones, y revise los módulos que tengo anclados en los hook displayPayment, solo me apracencen 6 modulos, los que estan en la captura de pantalla que subi, pero ninguno con los modulos de pago que quiero desactivar.

Lo que si pude hacer en desactivar Skrill, por que ese modulo si aparece, pero los demas no tengo idea como encontarlos, alguna otra sugerencia ????

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, Victor dijo:

Hola Nadie ya revise detenidamente y no encuentro los modulos de pago, ya fui a módulos  -> módulos y servicios -> Bloque módulos instalados  e incluso en el buscador escribo el nombre de los modulos que quiero quitar (Neteller, Bitcoin, Paysafecard, etc) y no encuentra ninguno.

Tambien fui a posiciones, y revise los módulos que tengo anclados en los hook displayPayment, solo me apracencen 6 modulos, los que estan en la captura de pantalla que subi, pero ninguno con los modulos de pago que quiero desactivar.

Lo que si pude hacer en desactivar Skrill, por que ese modulo si aparece, pero los demas no tengo idea como encontarlos, alguna otra sugerencia ????

Gracias

Enviame un email con los datos de acceso al panel de tu tienda, y si tengo un hueco te intento mirar lo que te ocurre.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor y Nadie

No sé si está solucionado o no. Sólo decir que en instalaciones de Prestashop 1.7, limpias y por defecto, me he encontrado con la curiosa situación de no encontrar módulos en la lista del panel de administración que SÍ estan presentes y funcionales en la web (por ejemplo con el módulo formulario de contacto). Lo más curioso es que me han salido esos mismos módulos en el apartado de Módulos > Módulos y Servicios > Selección, con la opción de Instalar disponible. Una vez instalado dicho módulo vuelve a aparecer en la lista de Módulos instalados.

Comentarte también que lo que no me ha fallado para encontrar un módulo ha sido acceder mediante el Filezilla o el navegador de archivos de CPanel y revisar la existencia de la correspondiente carpeta dentro de modules.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...