Jump to content

Error al restaurar backup despues de intento actualizacion 1.6 a 1.7


Recommended Posts

Buenos días amigos!
 
Voy al grano a ver si podéis ayudarme :):
 
Intenté actualizar de 1.6.1.12 a 1.7. Me daba error y hice backup.
Me gustaría poder pasar a la 1.7 pero tengo diferentes errores que no me dejan ni tan solo operar en la actual versión restaurada
 
Al entrar en el backoffice restaurado, me salen diferentes errores:
 
Siempre sale "como" cargando o casi siempre.
No se despliegan los submenus del backoffice. (debo acceder por el buscador)
No puedo acceder a los diferentes apartados de los productos, me salta al apartado inicial (dónde pones nombre, descripción, etc.)
No me avisa si se ha generado algun pedido o mensaje.
En el modulo de 1click upgrade, no me empieza la actualización aunque le de ok, el apartado Comparación de versión siempre está cargando sin acabar nunca:

Versión Original de PrestaAhop:
loader.gif 
Differences between versions:
loader.gif
 
Me gustaría poder solucionarlo, y si es actualizando de alguna manera a prestashop 1.7, perfecto. Muchas gracias de antemano :D
Link to comment
Share on other sites

Por arte de magia, después de dos/tres días, se ha solucionado "sola", sin hacer nada, la problemática descrita y ha surgido otra:
 
No puedo acceder a las categorías en el front end, si directamente a los productos si se la url. El error que da es:
 
Error HTTP 500
Es extraño… el sitio web no puede mostrar esta página
El sitio puede estar en mantenimiento o tener un error de programación.
 
Prueba esto
 
  • Regresa a la última página
  • Intenta ponerte en contacto con el propietario del sitio web
Seguramente irán de alguna forma asociadas, espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!!! :D
Link to comment
Share on other sites

El error que me arroja al activar display error es:

 

Notice: Undefined property: CategoryController::$objectPresenter in /var/www/vhosts/mipagina.com/public_html/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 130

Fatal error: Call to a member function present() on a non-object in /var/www/vhosts/mipagina.com/public_html/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 130

Link to comment
Share on other sites

Buscando buscando, me auto respondo para dar solucionado el tema y ayudar a quién pueda ser. El tema de hacer una actualización y que esta sea fallida, redunda en que al hacer backup a veces hay archivos que se quedan. En este caso era la carpeta Listing (/public_html/controllers/front/listing/) simplemente con borrarla y limpiar caché, ya todo ok. Eso es porque esta carpeta es original de prestashop 1.7 y no de la versión del backup que es 1.6. Espero que sirva de ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...