Jump to content

boletín de noticias

macu

Recommended Posts

Buenas estoy tratando de crear un descuento de bienvenida, para ello he creado una regla de carrito, la cual funciona correctamente con su código (QSRRTWG)

Ahora me he ido al modulo de boletín de noticias y lo he configurado de este modo

La idea es que cuando alguien se de de alta y se suscribe al boletin y ofertas le envie el código, pero he hecho 2 pruebas y el código nunca se envia, y he marcado el enviar verificación despues de la suscripción y nunca se envía el código ni el mensaje de verificación, el mensaje de que te has dado de alta si se envia, pero solo ese.

¿Hay que hacer algo más?

Es en versión 1.7.2.4

Gracias

codigo.png

¿A nadie le pasa esto?,

bueno pues tengo un poco más de información tras un montón de pruebas, he visto que si te suscribes al boletín de noticias al darte de alta en la web, es decir que marcas el cuadradito de suscribirte , no se te envía ni el email de confimación ni el del bono de bienvenidad ni nada, solo el de gracias por darte de alta en la web ..... 

Sin embargo si de suscribes al boletín desde el pie de página hay si se envia el e-mail de confirmación (si lo tienes activado) el de verificación y finalmente el bono de bienvenida.

¿La duda es esto normal? pasa en todas las versiones o es un bug en esta, que si se suscribes al darte de alta no te lo envíe, hay alguna forma de que lo envie desde ambos sitios? Lo único que se me ha ocurrido es modificar el mail de registro y añadirle el literal a mano, cutre pero si no tengo otra alternativa funcionara.