joseg Posted March 7, 2018 Share Posted March 7, 2018 Muy buenos días. Versión de PrestaShop 1.6.1.17 Utilizo el módulo de Ebay 2 (el de pago), está correctamente sincronizado con mi cuenta y tienda de Ebay, pero no consigo sincronizar los productos. Por un lado todos los artículos con combinaciones no se suben, todos (sillones en varios colores) tienen su EAN para cada color puesto y referencia, no falta nada, pero no se sube ni uno. También tengo un problema "genérico" que no sube artículos, el módulo dice que tengo sesenta y pico artículos en Ebay cuando tengo 17 publicados, los únicos que sincroniza, adjunto captura de los errores que da. Así mismo si elimino las categorías a sincronizar pero no elimina los anuncios, entiendo que como he eliminado "a mano" todos los anuncios para volver a empezar creo que no lo detectó, y cree que está trabajando sobre lo que había. He empleado mucho tiempo en buscar por internet qué puede pasar pero no encuentro nada que solvente mi problema, a ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
202ecommerce Posted March 9, 2018 Share Posted March 9, 2018 Buenos Dias, Gracias por contactarnos por este medio. Si deseas nuestra ayuda, debes abrir un ticket en el siguiente enlace: => https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros?id_product=27282 . Esto, con el fin de poder intercambiar información confidencial tuya que no se puede compartir en el foro. Podrias Copiar / pegar el URL del tema en el mensaje para que podamos explicar mas adelante la resolución del problema aquí. Al recibir tu tiquete, nos contactaremos con usted. Muchas Gracias y que tengas un buen dia. Esteban 202 ecommerce Responsable de soporte en español, inglés y francés Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseg Posted March 14, 2018 Author Share Posted March 14, 2018 Y que no dais soporte pasados los 3 meses, aquí la cosa es que vendéis un módulo a un precio que no merece, con una documentación ESCASA Y DEFICIENTE y eso de ayudar gratis no va con vosotros, comprendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
202ecommerce Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Buenos Dias, Muchas gracias por tu comentario, los 3 meses de soporte gratuito son añadidos por Addons, y son validos para todos los modulos Addons. Despues de este tiempo, es necesario hacer la actualizacion a nuestra opcion Zen para disfrutar de nuestro soporte tecnico durante un año. ¿En qué consiste la opción Zen? La opción Zen incluye dos servicios: asistencia posventa ilimitada durante el tiempo que tengas contratada la opción. acceso a todas las actualizaciones del producto durante ese periodo. La opción Zen está disponible a un precio reducido en el momento en que compras el producto. También la puedes contratar más adelante desde tu cuenta de cliente.rnEs válida durante un año a partir de la fecha de compra del producto. ¡Cuanto antes la contrates, más tiempo la disfrutarás! ¿Que incluye la Opción Zen? En la opción Zen están incluidos: las preguntas relativas a la utilización del módulo o tema; la resolución de problemas técnicos ligados al módulo o tema; el acceso a todas las actualizaciones del módulo o tema. Las siguientes prestaciones no están incluidas en la opción Zen: la personalización y el desarrollo específico; las prestaciones de instalación y actualización del módulo o tema; la resolución de problemas relativos a servicios externos, alojamiento web, servidor o sobre la propia tienda / software de PrestaShop. De esta manera te invitamos a disfrutar de nuestro servicio de soporte tecnico. Buen dia, Esteban 202 e-commerce Soporte Tecnico en Español, Ingles y Frances. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts