Jump to content

Problema con el alta de clientes


Recommended Posts

Hola,
El problema se produce cuando el cliente comete un error durante el proceso de alta, después de pulsar en “registrarse” aparece el mensaje de error clásico de información, bien sea por que falta un dato obligatorio, clave no válida o bien DNI no válido, el problema está en que el formulario que aparece de nuevo para completar o subsanar el error, me desaparece el campo ESTADO o Provincia, con lo que resulta imposible que el cliente complete el alta al no poder introducir la provincia, salvo que empiece totalmente de nuevo. ¿tiene alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Hola Pasko, gracias por tu interes, pero no creo que tenga nada que ver con la caché, pues el problema está en que desaparece el campo de selección de la Provincia, si aparece el de selección del Pais y el resto con los datos anteriores pero no el de la Provincia con lo que es imposible seleccionarlo.

Ejemplo: Al seleccionar España se habilita automaticamente el campo Provincia para elejirla, cuando se produce el error este campo desaparece aunque selecciones de nuevo España.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola berlingt,
Nose si ya has solucionado tu problema.
A mi también me pasaba y lo solucioné cambiando el código del archivo authentication.tpl siguente:

por este otro

.

Una pregunta: ¿has conseguido poner el dni obligatorio en la version 1.3.1 de prestashop? Estoy buscando por el foro pero no consigo que me funcione.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Si consegui solucionar el problema, muchas gracias por tu respuesta, mi caso era diferente, tenia mal relacionadas las provincias con los paises y las zonas.

Con respecto al DNI, pues me acabo de dar cuenta de que no es obligatorio, asi pues, me tengo que poner a solucionarlo tambien (aun tengo la tienda cerrada y estoy en pruebas), creo que he visto algo al respecto en los foros de todoprestashop pero no estoy seguro.

Cuando coja este tema, y de con la solución te lo comunico.

Saludos y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Reemplaza el archivo authentication.tpl de tu theme por el original del sistema prestashop que estes usando, luego si no quieres problemas futuros reemplaza también la carpeta js de tu theme por la original del theme prestashop, con eso se te debería solucionar muchos de tus problemas. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...