Jump to content

error de interpretacion en el modulo CECA TPV SOLUCION POR FAVOR


parromeira

Recommended Posts

Hola a todos, perdon de antemano si no es el sitio adecuado del post.
Resulta que despues de mi fascinacion con prestashop de lo bien que va, me decidi a instalar el tpv de CECATPV realizo los pasos que los compañeros han explicado con perfecta claridad en el foro (enhorabuena y gracias por ellos) y me encuentro que en cuanto toco el archivo cecatpv.php para realizar los cambios que me dicen el modulo desaparece del back office y manda un error de "error el modulo cecatpv no se puede interpretar"

POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO YA QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO QUE SEGURO QUE LE SERVIRA A MAS GENTE.
GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la contestacion.
Pues el unico cambio que hago es cambiar la variable de $clave='12345678' cambiar el 12345678 por mi clave y el modulo deja de funcionar. Es muy raro, porque el modulo despues de cambiar la clave aunque vuelva a poner el 12345678 no vuelve a funcionar mas, tengo que borrarlo y volver a instalarlo. Si alguien me puede echar una mano mi msn es [email protected].
Gracias

Si sigo sin explicarlo del todo por favor decirmelo que intento explicarlo mas. o os enseño el error, incluso si alguien me lo hace yo se lo pago sin problemas pero es que ya no se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Primero aclarar que no he instalado aun el módulo CECA. De todas formas parece que que dentro de 1 mes tengo que realizar dicha instalación y un cliente y depues de leer bugs, errores en BO y FO no estoy muy contento que digamos.

Lo único que he podido encontrar ya que veo que la desesperación va en aumento es esta empresa http://www.kleversoft.com/index.php que anuncián en un post que instalan el modulo 100% funcional (previo pago por supuesto).

Aclarar que no tengo nada que ver con dicha empresa

Un saludo y suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos/as. Imagino que este problema con el tiempo que tiene estará ya solucionado, pero por si acaso os digo lo que he hecho pues a mi ya me funciona. Desde el principio imaginé que era un error de codificación, pues sucedía al tocar el archivo. Y efectivamente al editar el archivo en Windows en lugar de guardarlo como te propone utf-8 ( o algo así), lo guardé como ANSI, y . a la primera.

Espero que os sea de ayuda,



Saludos

P.d. Soy nuevo en el foro y en Prestashop. Voy a hacer una propuesta de "novato". Creo que los hilos no deberían dejarse sin concluir, pues hay un montón de ellos abiertos sin solución, aunque esta si que exista en otro hilo. Vamos una propuesta ..........

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola, tengo instalado el modulo cecatpv en su versión 0.7 toda la configuración parece correcta pero no funciona correctamente, he detectado el error, creo que es este:

 

Cuando hago el pedido desde mi web: www.supercalzados.es (1.4.4.1) y elijo el metodo de pago ceca me dirige a la url: http://tpv.ceca.es:8000/cgi-bin/tpv parece correcto pero me dice que la operación no esta autorizada el problema creo que esta en que no le pasa los parametros a continuación ../cgi-bin//tpv?MerchantID= etc....

 

En modulo tiene permisos a 755, tambien he probado con 777, lo subo con FTP en binario...

Alguna idea de porque, gracias por la ayuda,

 

Un saludo,

 

Chema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...