Jump to content

Actualizacion de 1.7.2.4 a 1.7.3


Recommended Posts

Me ha pasado lo mismo.

Como los ficheros se actualizaron sin problema y solo se quedo estancado el update de la base de datos, lo que hice fue restaurar la base de datos original (no los ficheros, solo la base de datos), y ejecutar sobre la base de datos, la consulta de actualización que existe en el fichero:
 

\upgrade\sql\1.7.3.0.sql

para salir del paso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

vaya actualizacion de mi.... esto es inaudito. Ni puedo actualizar productos ni crearlos la copia de seguridad al dar al botón como si na no va. He restaurado todo el dominio en mi hosting pero ni aun así. y con la actualización anterior también problemas  

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema. Estoy pasando de la 1.7.2.4 a la 1.7.3 y me da  el error "Todos los archivos actualizados. Actualización de bases de datos en curso". Si alguien tiene una punta este es un buen momento de ayudar.

Link to comment
Share on other sites

algo que he probado y parece que funciona, es desactivar todas las caches de servidor y prestashop para vaciarlas, tambien he desactivado la opción de seguridad mejorada por token en prestashop. luego en configuración de crome he borrado las cookies y la cache de sde que no tenia la actualizacion. y todo funciona bien. ya veremos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

" Os pasa lo mismo? "

Sí, a mi también me pasó lo mismo. Debo decir que no en todas las pruebas que he realizado. Tocar la base de datos es algo complicado así que, por esta y varias razones más, me quedé con la 1.7.2.5.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también tengo el mismo problema. Llevo ya varios días buscando soluciones por internet y nada de nada.....

La verdad es que cada día me arrepiento màs de haber instalado prestashop 1.7 porque a día de hoy no me ha dado nada más que problemas.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Pepe Torres dijo:

Yo también tengo el mismo problema. Llevo ya varios días buscando soluciones por internet y nada de nada.....

La verdad es que cada día me arrepiento màs de haber instalado prestashop 1.7 porque a día de hoy no me ha dado nada más que problemas.

la verdad que el foro sirve mas bien poco de ayuda, 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Melodebo said:

la verdad que el foro sirve mas bien poco de ayuda, 

Es un foro, no un servicio oficial de soporte en el que contratas una bolsa de horas. Al final, si se quiere una solución rápida se debe contratar una bolsa de horas a una de tantas personas que existe en la red que se dedican a dar soporte técnico sobre Prestashop. En el foro, todos los usuarios (mods y no mods) son usuarios voluntarios (no trabajan en la empresa Prestashop) y la ayuda que se da es totalmente voluntaria.

------------------------------

On 1/3/2018 at 9:59 AM, angeles33 said:

Muchas gracias por haber contestado. Pero puedes explicarme mejor lo de ejecutar sobre la base de datos, la consulta de actualización que existe en el fichero. No se como lo hacer...

Como se quedo pillado solo en esa parte en el proceso de actualización, entiendo que los ficheros y el resto de datos si se actualizaron.

Prueba: Entonces copie el contenido de ese fichero SQL, lo pega en phpmyadmin (seleccionando la base de datos), y ejecute la consuta SQL con los datos del fichero y se actualiza en principio la base de datos. (Haz una copia de la bd antes)

---

 

 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, Sergio Ruiz dijo:

Es un foro, no un servicio oficial de soporte en el que contratas una bolsa de horas. Al final, si se quiere una solución rápida se debe contratar una bolsa de horas a una de tantas personas que existe en la red que se dedican a dar soporte técnico sobre Prestashop. En el foro, todos los usuarios (mods y no mods) son usuarios voluntarios (no trabajan en la empresa Prestashop) y la ayuda que se da es totalmente voluntaria.

------------------------------

Como se quedo pillado solo en esa parte en el proceso de actualización, entiendo que los ficheros y el resto de datos si se actualizaron.

Prueba: Entonces copie el contenido de ese fichero SQL, lo pega en phpmyadmin (seleccionando la base de datos), y ejecute la consuta SQL con los datos del fichero y se actualiza en principio la base de datos. (Haz una copia de la bd antes)

---

 

 

ya actualice los ficheros, y ejecute la oportuna consulta SQL, no se que te molesta tanto, pero por eso por ser un foro opino lo que me parece oportuno sin faltar a nadie. ni he pedido una solución ni puedo darla. Aun así no me funcionaba correctamente, por eso buscar casos iguales. 

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Melodebo said:

ya actualice los ficheros, y ejecute la oportuna consulta SQL, no se que te molesta tanto, pero por eso por ser un foro opino lo que me parece oportuno sin faltar a nadie. ni he pedido una solución ni puedo darla. Aun así no me funcionaba correctamente, por eso buscar casos iguales. 

No me molesta,  (en los foros no se puede interpretarse el tono de una frase y algo que puede parecer insultante, muchas veces no lo es), solo comentaba, que la ayuda en los foros es altruista, que simplemente no puedes esperar que te ayuden. Sobre todo si es muy urgente, lo mejor es localizar a uno se los freelancers o agencias que corren por la red.

Sorry si te ofendí.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo, se me ha quedado muerto la actualización a Prsashop 1.7.3.3 

Estoy intentando actualizar a la ultima Presashop 1.7.3.3 (tengo la 1.7.3.2) y lleva un rato parado en ..

quedan 1234 archivos por actualizar.
quedan 634 archivos por actualizar.
quedan 34 archivos por actualizar.
Todos los archivos actualizados. Actualización de bases de datos en curso...

Arriba del todo me sale "La configuración ha sido actualizada correctamente.", sin embargo no veo que se haya actulizado la base de datos, ya que no veo ninguna tabla en la información como que se han actualizado.
Por otro lado, arriba a la izquierda parece qeu sigue pensando el Backoofice.

Se ha actualizao bien complementemente, y también las tablas?

He ejecutado la consulta en PHP my admin tal como se describe en este post y me da dado el error que os pongo en la imagen 

¿que puedo hacer?

Muchísimas gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...