Jump to content

No puedo instalar módulos en PS 1.7


JuanDGuti

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con mi tienda en Prestashop al momento de querer instalar un módulo. Sucede que cuando adjunto o arrastro el archivo comprimido del módulo, después de unos segundos me aparece un error en pantalla que dice "Server responded with 500 error code." He estado buscando información al respecto pero no he logrado solucionarlo.

Información adicional:

  • Solo sucede cuando quiero subir módulos, cuando subo imágenes de productos no tengo ningún problema.
  • Ya intenté cambiar los permisos de carpetas por 755 y de archivos por 644.
  • Active el Debug Mode, pero no me arroja ningún error adicional, solo aparece "Server responded with 500 error code." Adjunto imágen.
  • Tengo un BackUp de hace unas dos semanas en mi servidor local con Xampp, y en local no aparece este error, todo funciona bien.
  • Intenté subir el módulo desde Google Chrome y Safari.
  • Intenté con dos módulos distintos.

 

Agradezco toda la colaboración que me puedan dar!

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, joseantgv said:

Sube el módulo por FTP e instala desde back, a ver si así aparece el error. También podrías buscar en el log de errores del servidor.

Hola José. Gracias por responder. Puedes ayudarme con ¿Cuál es la forma correcta para instalar un módulo por FTP?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JuanDGuti said:

Hola José. Gracias por responder. Puedes ayudarme con ¿Cuál es la forma correcta para instalar un módulo por FTP?

 

Tienes que subir la carpeta descomprimida del módulo (no el zip) a /modules. Luego, si el módulo tiene ningún error, te aparecerá en el backoffice para instalar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas,

¿Podrías subir una captura de pantalla de como ha quedado el módulo subido a la carpeta modules?

Como decía @joseantgv tienes que subir la carpeta descomprimida, y los ficheros del módulo (.php) en el primer nivel de la subcarpeta, por ejemplo:

/modules/blockreassurance/blockreassurance.php

Un ejemplo incorrecto sería:

/modules/blockreassurance.zip -> Dejar el zip en la raíz de módules, o incluso dos niveles de carpetas del módulo, por ejemplo:

/modules/blockreassurance/blockreassurance/blockreassurance.php

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...