Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Hace poco hice una instalación limpia de Prestashop 1.7 y ya he estado rellenando bastante información y hoy me he dado cuenta de un problema con la paginación. En el apartado categorías tengo mucha información por lo que se ha creado automáticamente una segunda página, pues bien, cuando intento acceder a la segunda página ya sea pulsando el numero de la pagina o la flecha, se recarga la pagina y me redirecciona a la página principal de categorías (a la raíz vaya). La única forma que tengo de ver todas las categorías es ampliado los resultados por pagina para que se muestre todo en una sola página ¿Sabéis a que puede ser debido?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He descubierto una cosa. La URL que crea al pulsar la página 2 de la paginación (y la cual una vez pulso me redirecciona a la página principal de categorías) es:

 

http://dominio.org/admin23432vdfvd/index.php?controller=AdminCategories&token=e7979823ccnssd89834534535cd&submitFiltercategory=2#category

 

Ahora he entrado de nuevo en el listado de categorías y en vez de pulsar la pagina 2 he añadido manualmente al final de la URL “&submitFiltercategory=2” y con esto sí que funciona y va a la segunda página.

 

http://dominio.org/admin23432vdfvd/index.php?controller=AdminCategories&id_category=111&viewcategory&token=e7979823ccnssd89834534535cd&submitFiltercategory=2

 

Ahora sí que estoy más perdido que antes :(.

 

PD: Todo esto lo estoy haciendo dentro de una categoría así que puede decir que estoy trabajando con subcategorias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 years later...

Buenas, a mi pasa exactamente lo mismo, pero con el añadido de que ya tengo más de 100 subcategorías y ya estoy por encima de límite de resultados por página que se puede mostrar. Por lo que ahora tengo subcategorías a las que no puedo acceder.

He probado con lo de la url que comentas pero no me funciona.

¿Encontraste alguna solución a este tema?

Creo que el problema es que los botones de paginación de esta sección no esta redireccionando correctamente a la segunda página de la subcategoría en cuestión, sino que está redireccionando a la segunda página de la página principal de las categorías.

Debe ser un error interno de Prestashop.

Edited by ChristianHF (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Necesito la url, pero todo tiene la pinta de un error de jquery. Tienes un error javascript previo que interrumpe el desarrollo del resto de javascript. Seguramente, debe ser un error de tu tema o un módulo, pero necesito la url exacta para especificartelo. De todos modos es muy común, es la porquería del programador, hay que trabajar sobre los errores previos, y algunos te interrumpen tus scripts. Ya me comentas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...