Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Estoy editando el archivo product-list.tpl de la plantilla por defecto en ps 1.6.1.17, en concreto la parte de código:

 

<div class="right-block">
                    <h5 itemprop="name">
                        {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if}
                        <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                            {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}
                        </a>
                </h5>

Al intentar cambiar los <h5> por <h3> para que sea concordante la estructura etiquetas de página me devuelve 2undefined" en vez de mostar nombres artículos.

Ayuda?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En 30/1/2018 a las 10:12 PM, JuanCarlosG dijo:

Hola.

Estoy editando el archivo product-list.tpl de la plantilla por defecto en ps 1.6.1.17, en concreto la parte de código:

 

<div class="right-block">
                    <h5 itemprop="name">
                        {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if}
                        <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                            {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}
                        </a>
                </h5>

Al intentar cambiar los <h5> por <h3> para que sea concordante la estructura etiquetas de página me devuelve 2undefined" en vez de mostar nombres artículos.

Ayuda?

Gracias

 

Revisa en la  función: function display(view) del fichero: /themes/default-bootstrap/js/global.js

 

			html += '<h5 itemprop="name">'+ $(element).find('h5').html() + '</h5>';

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, nadie dijo:

 

Revisa en la  función: function display(view) del fichero: /themes/default-bootstrap/js/global.js

 


			html += '<h5 itemprop="name">'+ $(element).find('h5').html() + '</h5>';

Saludos,

Añado a mi propio mensaje que te he montado una guía personalizada en mi blog: http://victor-rodenas.com/2018/02/03/cuidado-al-modificar-los-h5-de-los-listados-en-prestashop/ para tu caso.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Alejop ¡¡. Diste en el clavo.

Voy a explicar para qué toda esta movida.

Aquí el que no corre vuela y con ese sencillo cambio de etiquetas, conseguimos tener todo ordenado dentro de la página. Antes los h3 eran h5 y eso no gusta tanto a papa google.

 

GRACIAS NADIE ¡¡¡ :-)

h.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...